viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 6 abr 2019

Con entrada gratis

Este domingo el Ciclo de Música al Mediodía estará a cargo de “La Silver Big Band”

En el marco del Ciclo “Música al Mediodía” que se lleva adelante de forma libre y gratuita en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, presentarán el domingo desde las 11:30 horas a la agrupación “La Silver Big Band”, en la sala “China” Zorrilla.


Para presenciar el concierto hay que retirar las entradas (de forma gratuita y para dos por personas como máximo), en la boletería del teatro, ubicado en 10 entre 46 y 47.

También se informó que el retiro de localidades se realizará el mismo día de la función a partir de las 10:30 horas, y que el ingreso se extenderá hasta agotar la capacidad de la sala.

“La Silver Big Band” ofrecerá al público una muestra de los diferentes estilos de grandes bandas que abarcaron un período comprendido desde la década de los años 40 hasta la actualidad.

“De este modo, continúa la exitosa propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad con un repertorio de distintos autores que permiten mostrar un panorama musical que se mantiene en vigencia y actividad en la mayor parte del mundo”, destacaron los organizadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias