º C Dom 21 de abril, 15:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Dejemos las peleas de lado"

"Participemos de las discusiones internas teniendo en claro quién es nuestro adversario”

Así se expresó el diputado provincial Mauricio Barrientos en el acto de lanzamiento de la precandidatura a intendente de Ricardo Ciminelli. Hubo críticas a Cambiemos por la destrucción de la industria y el comercio de Chacabuco.

por Blanco Negro

07/04/2019

Tt

.

Bajo el slogan: “Una trayectoria que avala el futuro”, se lanzó la precandidatura a intendente de Chacabuco de Ricardo Ciminelli, actual presidente de la Cooperativa Eléctrica local.

Al acto , que se llevó a cabo en las últimas horas en “La Casa Peronista”, no faltaron los ingredientes justicialistas: ni los bombos, ni la marcha, ni el clásico choripán.

Uno de los oradores fue el Presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Barrientos.

Durante su alocución, que fue varias veces interrumpida por el entusiasmo y la pasión militante, el legislador de Unidad Ciudadana criticó las políticas neoliberales de Cambiemos que destruyeron la industria y el comercio: “Macri nos pide que nos quedemos tranquilos. No nos vamos a quedar tranquilos y tampoco nos vamos a quedar en la queja porque el peronismo tiene políticas para el pueblo argentino”.

El ex intendente de Chacabuco y actual titular de la Comisión de Prevención de las Adicciones tampoco descartó la realización de internas: “Dejemos las peleas de lado. Participemos de las discusiones internas teniendo en claro quién es nuestro adversario político, que es aquel que implementa las políticas neoliberales”.

Barrientos, que anunció que encabezará la lista de concejales de Unidad Ciudadana acompañando a Ricardo Ciminelli, también pidió a los chacabuquenses que apoyen al actual titular de la Cooperativa Eléctrica local: “Este es nuestro candidato a intendente y creemos que su trayectoria avala la candidatura”


Noticias relacionadas

  • Ddddddddddddddddddd

    El PTS lanzó la candidatura de Del Caño y una campaña "por la ruptura con el FMI"

    Con la presencia de 300 delegados de 18 provincias, comenzó a sesionar en Buenos Aires el XVIIº Congreso del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda. Luego de un extenso debate sobre la crítica situación nacional, el congreso resolvió por unanimidad proponer al FIT la candidatura presidencial de Nicolás del Caño.
    20/04/2019

  • Laura-alonso

    Laura Alonso acorralada: el lunes presentarán otra denuncia contra la titular de la Oficina Anticorrupción

    Así lo confirmó a este portal el abogado Adrián Arena, presidente de la Escuela Superior de Derecho Práctica y Forense (ESDEyPF). Hace pocas horas, la diputada nacional Gabriela Cerruti también la denunció por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
    20/04/2019

  • 1

    El radicalismo platense continuó el sábado su campaña de agradecimiento a Raúl Alfonsín

    Fue en el marco de las actividades organizadas por la Juventud Radical local, la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) y la Junta Central de la UCR platense .
    21/04/2019