º C Mar 25 de junio, 21:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Dejemos las peleas de lado"

"Participemos de las discusiones internas teniendo en claro quién es nuestro adversario”

Así se expresó el diputado provincial Mauricio Barrientos en el acto de lanzamiento de la precandidatura a intendente de Ricardo Ciminelli. Hubo críticas a Cambiemos por la destrucción de la industria y el comercio de Chacabuco.

por Blanco Negro

07/04/2019

Tt

.

Bajo el slogan: “Una trayectoria que avala el futuro”, se lanzó la precandidatura a intendente de Chacabuco de Ricardo Ciminelli, actual presidente de la Cooperativa Eléctrica local.

Al acto , que se llevó a cabo en las últimas horas en “La Casa Peronista”, no faltaron los ingredientes justicialistas: ni los bombos, ni la marcha, ni el clásico choripán.

Uno de los oradores fue el Presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Barrientos.

Durante su alocución, que fue varias veces interrumpida por el entusiasmo y la pasión militante, el legislador de Unidad Ciudadana criticó las políticas neoliberales de Cambiemos que destruyeron la industria y el comercio: “Macri nos pide que nos quedemos tranquilos. No nos vamos a quedar tranquilos y tampoco nos vamos a quedar en la queja porque el peronismo tiene políticas para el pueblo argentino”.

El ex intendente de Chacabuco y actual titular de la Comisión de Prevención de las Adicciones tampoco descartó la realización de internas: “Dejemos las peleas de lado. Participemos de las discusiones internas teniendo en claro quién es nuestro adversario político, que es aquel que implementa las políticas neoliberales”.

Barrientos, que anunció que encabezará la lista de concejales de Unidad Ciudadana acompañando a Ricardo Ciminelli, también pidió a los chacabuquenses que apoyen al actual titular de la Cooperativa Eléctrica local: “Este es nuestro candidato a intendente y creemos que su trayectoria avala la candidatura”


Noticias relacionadas

  • Qq

    "Hay que abrir los libros de Edelap y terminar con el vaciamiento", reclaman desde la Izquierda

    La primera precandidata a concejal por el Frente de Izquierda - Unidad, Amelia García, se refirió a la situación que viven aún 20.000 hogares en la región que no tienen luz desde el sábado, y manifestó su "apoyo a los vecinos que se organizan en los barrios y salieron a reclamar", y agregó: "Nos confiscan los ingresos con tarifazos permanentes pero sigue el vaciamiento del servicio. El gobierno de Garro, que sale por los medios a hablar de la impericia de Edelap, lo hace solo para esconder la impericia del mismo municipio, que carece de todo plan de contingencia y abandonó a los vecinos a su suerte".
    25/06/2019

  • Ajedrez

    En la Facultad de Periodismo de la UNLP harán un torneo de ajedrez en homenaje a Rodolfo Walsh

    Comenzará a las 14.30 en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63).
    25/06/2019

  • Bb

    El candidato a gobernador de Lavagna recorrió el Banco de Leche de La Plata

    El diputado nacional y precandidato a gobernador por Consenso 2030 visitó el Hospital San Martín de La Plata y habló de la importancia de la lactancia materna en los niños. "Cada vez que visito este lugar, me llena de orgullo", aseguró a la agencia Télam.
    25/06/2019