º C Lun 24 de febrero, 12:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El diputado Juan Cabandié

VIDEO / El viejo truco de la letra chica: lanzaron una grave denuncia sobre un programa oficial

Como publicamos oportunamente, el gobierno nacional lanzó una nueva posibilidad "que estará vigente desde la aplicación Mi Argentina y permitirá que la licencia de conducir esté disponible en formato digital y tenga la misma validez que la versión en carnet". Pero ahora denuncian que tras ese "beneficio" hay robo de datos personales.

por Blanco Negro

07/04/2019

Licencia-conducir-digital-

La noticia había tenido relativo impacto en la agenda cotidiana de los medios de comunicación. En Info BLANCO SOBRE NEGRO dimos cuenta de la novedad en la nota La licencia de conducir se podrá llevar digitalizada en el celular .

Pero durante el fin de semana comenzó a difundirse este video que compartimos con ustedes.

El diputado Juan Cabandié denuncia robo de datos. Todavía no hubo voceros oficiales que desmientan lo que señala el dirigente kirchnerista.



Noticias relacionadas

  • 1

    Inauguraron una planta de medicamentos biológicos en Escobar

    Estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Ambos mandatarios fueron acompañados por el intendente local, Ariel Sujarchuk, y por Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud.
    20/02/2020

  • Qqqq

    Kicillof: "Se les va a plantear a las empresas una revisión" de los contratos "y una actualización" tarifaria

    Ayer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo referencia a distintos temas de su gestión en declaraciones radiales. "Estamos revisando la fórmula tarifaria para llegar a un esquema justo", explicó en relación al reclamo de las distribuidoras: EDELAP, EDEN, EDEA y EDES.
    23/02/2020

  • La%20plata%20dengue

    Entrevistamos a la mujer que contrajo el primer caso de dengue: el desamparo que no se puede tapar

    "Para mí lo que falta es que informen, y que informen bien. Porque las personas piensan que el contagio es persona a persona, y había gente de mi barrio asustada porque había estado cerca mío, temían que yo las contagiara", contó Rocío Mamani. La joven, que estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y vive en Gorina, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO su derrotero: los síntomas, la falta de diagnóstico y la ausencia del Municipio en tareas de prevención y asistencia ante esta grave enfermedad. En Argentina hay más de 300 casos confirmados.
    23/02/2020