viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 8 abr 2019

En la inauguración del salón auditorio de ADU

Estela de Carlotto expresó un anhelo: "Que este hombre deje el gobierno" y "se vaya a la cárcel”

La presidenta de Abuelas, Estela Barnes de Carlotto, acompañó a la Asociación de Docentes de la UNLP en la inauguración de su Salón Auditorio "Abuelas de Plaza de Mayo". Ante la sala llena, agradeció al gremio docente: “Es para mí una gran emoción, es muy lindo y muy grato que hayan decidido ponerle el nombre de nuestra institución a este lugar, porque significa que hay cariño, que hay reconocimiento, y eso nos hace muy bien a nosotras que somos personas muy mayores” expresó.


Junto al Secretario General de ADULP, Octavio “Tato” Miloni, y al Secretario de Derechos Humanos, Jorge Jaunarena, la reconocida referente en la defensa de los Derechos Humanos habló sobre el momento que atraviesa la Asociación que preside. “Somos muy poquitas las Abuelas que vivimos, pronto van a hacer 42 años desde que nacimos para la búsqueda de dos generaciones, pero lo seguimos haciendo por amor a los hijos y los nietos, con la conciencia de todo lo que falta, de los 300 nietos que todavía tenemos que encontrar que pueden estar en cualquier lugar del mundo”, expresó.

También hizo referencia al momento que está viviendo la Argentina: “Nos están faltando el respeto todos los días, con violaciones a los derechos humanos, la falta de trabajo, de vivienda, de salud, los problemas en la educación. Pero así como nosotras, las madres y las abuelas, estamos unidas por un fin común que es el amor a los hijos, el Pueblo tiene que estar unido por amor a la Patria”.

Por último, se dirigió a los presentes con una reflexión: “Debemos juntarnos a pesar de las diferencias, los sindicatos lo saben muy bien. No siempre estarán de acuerdo, pero siempre llegan a una decisión que no es unánime pero sirve para no separarse; para elegir al que logre el consenso, y de esa forma llegar al objetivo: que este hombre deje el gobierno que está destrozando a nuestra Patria y se vaya a la cárcel”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias