º C Mar 25 de junio, 03:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En forma gratuita, ofrecen clases de idiomas, mosaiquismo, dibujo, pintura, poesía y yoga

Son parte de las ofertas artísticas y culturales que brinda la Municipalidad de La Plata en los museos Almafuerte y Dardo Rocha.

por Blanco Negro

09/04/2019

Mosaiquismo

Por una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación local, el Municipio desarrollará diferentes cursos a lo largo de todo el año en el histórico Museo Almafuerte (ubicado en 66 N° 530 entre 5 y 6), y en el Museo y Archivo Dardo Rocha (50 N° 933 entre 13 y 14).

Según se informó, en el edificio Almafuerte se desarrollarán los siguientes talleres de mosaiquismo, poesía, francés inicial y avanzado, y yoga. Y en el Museo y Archivo Dardo Rocha brindarán cursos de italiano, inglés y portugués.

Además, desde el Municipio adelantaron que durante el mes de mayo se llevará adelante el taller “Pensar y Experimentar” basado en el arte y la historia de Argentina y el Mundo. Las clases se dictarán los viernes de 15:30 a 17 horas.

Los interesados en participar deberán comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, a los teléfonos 427-5631 del Museo Almafuerte y 427-5591 del Museo y Archivo Dardo Rocha, donde brindarán requisitos y condiciones para los distintos cursos.



Noticias relacionadas

  • Tango

    Dictarán un “Seminario de Milonga” en el Pasaje Dardo Rocha

    La Escuela Taller de Arte Municipal abrió la inscripción al seminario de Milonga para nivel intermedio, coordinado por los profesores Daniel Ávila y Andrea Benassi.
    14/06/2019

  • Espacio%20queer

    Se viene una nueva edición del Festival de Cine Espacio Queer sobre diversidad sexual y género

    Habrá proyecciones de largometrajes y cortos, competencias, conversatorios, exposiciones artísticas, recitales en vivo y talleres.
    15/06/2019

  • 1

    En La Plata, “Capital de la Música Italiana”, se viene un festival con estilo europeo

    Ya están abiertas las inscripciones para quienes deseen cantar. En la primera etapa se podrá hacerlo en español y luego en italiano, hasta la final. El ganador viajará a Roma con todos los gastos pagos como estrella central del show "Italia Argentina Canta in Festival".
    18/06/2019