º C Mar 25 de junio, 21:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Buscan a falsos operarios del municipio que intentan cobrar por la instalación de luces led

La Municipalidad de La Plata advirtió a vecinos de la ciudad por falsos operarios que intentan cobrar dinero por la supuesta colocación de luces led. Piden que se denuncien los casos al 911 o el 147.

por Blanco Negro

10/04/2019

Led

La advertencia fue lanzada luego de una denuncia de un vecino de la zona de 4 y 35 que llamó a la línea telefónica 147 del municipio. El hombre alertó sobre la presencia de falsos empleados municipales que intentaban cobrar dinero por supuestas tareas de mantenimiento y recambio de luminarias.

Al respecto, desde la Secretaría de Espacios Públicos informaron: “Recibimos una denuncia de un vecino que preocupado se contactó para dar aviso de que un supuesto operario estaba buscando cobrar por el recambio de luminarias Led”.

La Municipalidad comunicó que “los vecinos deben saber que se trata de un intento de estafa". Y agregó: "El plan de iluminación Led que se ejecuta en diversos puntos de la ciudad es implementado sin costo alguno para los frentistas”.

También la MLP remarcó que “es importante que los vecinos colaboren y en el caso de presenciar alguna situación sospechosa en torno a esta temática, se realice la denuncia pertinente llamando a la línea 147 o al 911”.

En este marco, desde la comuna se informó que se realizará una presentación judicial con el objetivo de que se investigue este episodio y se pueda dar con los responsables del mismo.


Noticias relacionadas

  • Ss

    Simonetti: "Proponemos que Edelap se estatice bajo gestión de trabajadores y usuarios"

    El dirigente señaló a Vidal y Garro por el apagón en La Plata.
    25/06/2019

  • 1

    Calculan que se perdieron mil millones de pesos por el apagón en La Plata

    La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires estimó que el apagón que afecta desde el sábado a cuatro localidades del partido de La Plata causó pérdidas por casi mil millones de pesos.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019