º C Mar 25 de junio, 03:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Mariano Aguirre

Finalmente, ARBA no echará al empleado que denunció malas condiciones de higiene y limpieza

Luego de que se realizaran esta mañana asambleas, y tras una decisión de las autoridades del organismo, ARBA resolvió dejar sin efecto la "sanción expulsiva" al agente que estaba en la mira por declaraciones en redes sociales .

por Blanco Negro

10/04/2019

Arba

Ayer lo informamos en la nota En ARBA preparan el despido de un agente que criticó la falta de limpieza en el edificio .

De acuerdo a lo que aclararon a este portal desde el área de prensa de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) , las actuaciones administrativas que avanzaban y podían dejar sin trabajo a Mariano Aguirre quedarán sin efecto.

Mañana a la mañana habrá otra asamblea (convocada por ATE), pero expresamente voceros de la agencia aclararon que no habrá sanciones contra el empleado que había sido cuestionado por el organismo.


Noticias relacionadas

  • Cas

    PAMI dice que sufre "problemas financieros" y le niega una licencia por maternidad a una madre no gestante

    Que la mayor obra social de jubilados y pensionados de la Argentina funciona cada vez pero no es secreto para nadie. Ahora, la polémica gestión de Sergio Casinotti suma un capítulo que estalló en el ámbito judicial: pese a que designó cientos de agentes desde que asumió, el funcionario (a través de su área de asuntos jurídicos) le niega a una empleada de la UGL La Plata el derecho a tomar licencia como madre no gestante.
    14/06/2019

  • 1

    ADULP va a elecciones y la Lista Azul realizó un gran acto de lanzamiento

    La Asociación de Docentes de la UNLP tendrá elecciones de Comisión Directiva el 10 y 11 de julio. La Lista Azul que encabeza el actual Secretario General del sindicato, Octavio Miloni, realizó anoche un gran acto de lanzamiento en el que participaron referentes del sindicalismo, de la política local, estudiantes, y decanos y decanas de la universidad local.
    20/06/2019

  • Superintendencia1

    La Provincia niega derechos laborales y prohíbe sindicalizarse a empleados administrativos

    En total son casi 700 trabajadores que prestan servicio para la Superintendencia de Servicios Sociales que funciona como un coseguro para los agentes de la Policía Bonaerense. Se trata de personal civil que no se rige por el estatuto de los empleados públicos, y sí por la Ley de Contrato Laboral como en el sector privado. Un grupo de trabajadores decidió afiliarse a UTEDyC pero las autoridades de la repartición lo impidieron. Ese avasallamiento de derechos está reconocido en forma expresa en un reglamento interno.
    21/06/2019