º C Mar 25 de junio, 21:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Un joven del barrio La Loma dice que es hijo de Maradona e inició una demanda de filiación

La causa quedó radicada en el Juzgado de Familia número 7.

por Blanco Negro

11/04/2019

Dm

Santiago Lara tiene 18 años, vive en La Loma, es hincha de Estudiantes , nació el 3 de junio de 2001, y su madre murió de cáncer de pulmón cuando él tenía 4 años. Natalia Garat , su mamá, le habría confesado a una ex pareja (Marcelo Lara, cuyo apellido lleva el adolescente) que Santiago es hijo biológico de Diego Maradona.

Incluso la mamá de Santiago (el joven tenía 4 años cuando falleció la vecina platense) llegó a iniciar una demanda por filiación aunque el proceso se fue paralizando luego de su fallecimiento.

La causa fue presentada en carácter de urgente con fecha 9 de abril de 2019 y tiene como carátula “Lara, Santiago c/ Diego Armando Maradona sobre acciones de reclamación de filiación (775)”.


Noticias relacionadas

  • Ss

    Simonetti: "Proponemos que Edelap se estatice bajo gestión de trabajadores y usuarios"

    El dirigente señaló a Vidal y Garro por el apagón en La Plata.
    25/06/2019

  • 1

    Calculan que se perdieron mil millones de pesos por el apagón en La Plata

    La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires estimó que el apagón que afecta desde el sábado a cuatro localidades del partido de La Plata causó pérdidas por casi mil millones de pesos.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019