º C Dom 21 de abril, 16:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Un joven del barrio La Loma dice que es hijo de Maradona e inició una demanda de filiación

La causa quedó radicada en el Juzgado de Familia número 7.

por Blanco Negro

11/04/2019

Dm

Santiago Lara tiene 18 años, vive en La Loma, es hincha de Estudiantes , nació el 3 de junio de 2001, y su madre murió de cáncer de pulmón cuando él tenía 4 años. Natalia Garat , su mamá, le habría confesado a una ex pareja (Marcelo Lara, cuyo apellido lleva el adolescente) que Santiago es hijo biológico de Diego Maradona.

Incluso la mamá de Santiago (el joven tenía 4 años cuando falleció la vecina platense) llegó a iniciar una demanda por filiación aunque el proceso se fue paralizando luego de su fallecimiento.

La causa fue presentada en carácter de urgente con fecha 9 de abril de 2019 y tiene como carátula “Lara, Santiago c/ Diego Armando Maradona sobre acciones de reclamación de filiación (775)”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%282%29

    En lo que va del año el Municipio labró más de 18 mil infracciones y sacó de circulación 794 vehículos

    "En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Municipalidad de La Plata tendientes a reforzar la seguridad vial, durante los primeros tres meses del año fueron secuestrados 794 vehículos y se labraron 18.033 infracciones de tránsito", informó la Comuna, y en un parte aclaró: "Más del 78 por ciento de las mismas se realizaron a vehículos estacionados de forma prohibida o indebida".
    20/04/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Según CONADUV las audiencias públicas son "un simple formalismo y un desagradable show"

    "El permanente aumento de las tarifas de peaje que se registra año tras año, en forma arbitraria e insensata, sumado al incremento del precio de los combustibles, demuestra claramente que quienes gobiernan a nivel nacional como provincial, solo se ocupan de defender los intereses de las empresas concesionarias y petroleras, favoreciéndolas con fabulosas ganancias a costa del brutal esfuerzo de los usuarios viales y de toda la sociedad en su conjunto", aseguraron desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV) .
    21/04/2019

  • 1

    TECHO prepara su colecta anual en La Plata, que se realizará a principios del próximo mes

    La ONG invita a participar a toda la comunidad de la actvidad solidaria, que también se llevará a cabo en más de 30 ciudades del país. "Lo recaudado será destinado al trabajo comunitario que lleva a cabo la organización en los barrios populares", explicaron.
    21/04/2019