jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 12 abr 2019

La Plata

Inauguraron una Unidad Básica del sector que conduce Marcelo Leyría

En la calle 87 entre 19 y 20 de Altos de San Lorenzo, esta noche inauguraron un nuevo centro político vinculado a Unidad Ciudadana (UC) La Plata.


“Les pido que seamos inteligentes, sabios y que dejemos las confrontaciones entre compañeros”, remarcó Marcelo Leyría, y agregó: “Les pido a las abuelas, a las madres, a los jóvenes, que salgan a conversar con sus vecinos. Estoy convencido de que vamos a ganar de la mano de Cristina”. Con esas palabras el dirigente peronista cerró la inauguración de la nueva Unidad Básica que su espacio político puso en funcionamiento en Altos de San Lorenzo.

Hubo una amplia participación vecinal y de la dirigencia política platense. Se destacaban entre los presentes el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, su vicepresidente, Ariel Archanco, y el vocal Pablo Fernández.

Según trascendió, en los próximos días Leyría encabezará una nueva presentación en otro barrio de la periferia platense, donde el sector que conduce realiza un intenso trabajo solidario, de difusión y de asesoramiento a los vecinos y vecinas de menores recursos económicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias