º C Dom 21 de abril, 15:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Inauguraron una Unidad Básica del sector que conduce Marcelo Leyría

En la calle 87 entre 19 y 20 de Altos de San Lorenzo, esta noche inauguraron un nuevo centro político vinculado a Unidad Ciudadana (UC) La Plata.

por Blanco Negro

12/04/2019

Ml

“Les pido que seamos inteligentes, sabios y que dejemos las confrontaciones entre compañeros”, remarcó Marcelo Leyría, y agregó: “Les pido a las abuelas, a las madres, a los jóvenes, que salgan a conversar con sus vecinos. Estoy convencido de que vamos a ganar de la mano de Cristina”. Con esas palabras el dirigente peronista cerró la inauguración de la nueva Unidad Básica que su espacio político puso en funcionamiento en Altos de San Lorenzo.

Hubo una amplia participación vecinal y de la dirigencia política platense. Se destacaban entre los presentes el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, su vicepresidente, Ariel Archanco, y el vocal Pablo Fernández.

Según trascendió, en los próximos días Leyría encabezará una nueva presentación en otro barrio de la periferia platense, donde el sector que conduce realiza un intenso trabajo solidario, de difusión y de asesoramiento a los vecinos y vecinas de menores recursos económicos.





Noticias relacionadas

  • Ddddddddddddddddddd

    El PTS lanzó la candidatura de Del Caño y una campaña "por la ruptura con el FMI"

    Con la presencia de 300 delegados de 18 provincias, comenzó a sesionar en Buenos Aires el XVIIº Congreso del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda. Luego de un extenso debate sobre la crítica situación nacional, el congreso resolvió por unanimidad proponer al FIT la candidatura presidencial de Nicolás del Caño.
    20/04/2019

  • Laura-alonso

    Laura Alonso acorralada: el lunes presentarán otra denuncia contra la titular de la Oficina Anticorrupción

    Así lo confirmó a este portal el abogado Adrián Arena, presidente de la Escuela Superior de Derecho Práctica y Forense (ESDEyPF). Hace pocas horas, la diputada nacional Gabriela Cerruti también la denunció por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
    20/04/2019

  • 1

    El radicalismo platense continuó el sábado su campaña de agradecimiento a Raúl Alfonsín

    Fue en el marco de las actividades organizadas por la Juventud Radical local, la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) y la Junta Central de la UCR platense .
    21/04/2019