º C Mar 25 de junio, 20:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El acusado fue detenido

Punta Lara: una chica de 15 años denunció haber sido violada en el cumpleaños de una amiga

La víctima relató haber ido el sábado por la noche al cumpleaños de una amiga en una casa de Punta Lara, a pocas cuadra de la suya. Solo recuerda haberse despertado en una camioneta mientras era violada por un joven de 18 años que quedó detenido.

por Blanco Negro

15/04/2019

Ensenada

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Ensenada, donde relató que tras participar del festejo de cumpleaños de una amiga en una vivienda cercana a su domicilio en Punta Lara se despertó adentro de una camioneta en momentos en que era violada por un hombre.

La joven identificó a su atacante y señaló que lo único que recordaba es que ella se disponía a marcharse de la fiesta junto a su prima de 16 años cuando “apareció adentro del vehículo”, cuya marca ni modelo pudo recordar, donde fue abusada sexualmente.

De acuerdo al informe médico realizado en el Gabinete de Delitos Contra la Identidad Sexual, la víctima presentaba lesiones en la zona genital y signos de haber ingerido alcohol, algo que ella ratificó.

El episodio sucedió alrededor de las 5 de la mañana del domingo. La víctima sólo recordó haberse despertado con este joven encima dentro de un vehículo.

El acusado que tenía antecedentes fue detenido tras la denuncia en Punta Lara y quedó a disposición de la UFI 1 de La Plata, acusado de “abuso sexual con acceso carnal”.


Noticias relacionadas

  • 11

    Este miércoles presentarán el libro "La grieta desnuda" en La Plata

    Martín Rodríguez y Pablo Touzon visitarán la ciudad de La Plata para presentar su libro “La grieta desnuda. El macrismo y su época”.
    25/06/2019

  • Ss

    Simonetti: "Proponemos que Edelap se estatice bajo gestión de trabajadores y usuarios"

    El dirigente señaló a Vidal y Garro por el apagón en La Plata.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019