º C Dom 21 de abril, 15:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El acusado fue detenido

Punta Lara: una chica de 15 años denunció haber sido violada en el cumpleaños de una amiga

La víctima relató haber ido el sábado por la noche al cumpleaños de una amiga en una casa de Punta Lara, a pocas cuadra de la suya. Solo recuerda haberse despertado en una camioneta mientras era violada por un joven de 18 años que quedó detenido.

por Blanco Negro

15/04/2019

Ensenada

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Ensenada, donde relató que tras participar del festejo de cumpleaños de una amiga en una vivienda cercana a su domicilio en Punta Lara se despertó adentro de una camioneta en momentos en que era violada por un hombre.

La joven identificó a su atacante y señaló que lo único que recordaba es que ella se disponía a marcharse de la fiesta junto a su prima de 16 años cuando “apareció adentro del vehículo”, cuya marca ni modelo pudo recordar, donde fue abusada sexualmente.

De acuerdo al informe médico realizado en el Gabinete de Delitos Contra la Identidad Sexual, la víctima presentaba lesiones en la zona genital y signos de haber ingerido alcohol, algo que ella ratificó.

El episodio sucedió alrededor de las 5 de la mañana del domingo. La víctima sólo recordó haberse despertado con este joven encima dentro de un vehículo.

El acusado que tenía antecedentes fue detenido tras la denuncia en Punta Lara y quedó a disposición de la UFI 1 de La Plata, acusado de “abuso sexual con acceso carnal”.


Noticias relacionadas

  • Nn

    “Berisso nació alrededor del Puerto, por eso nos alegra su reactivación, dinamizará la economía regional”

    La concejal de Cambiemos confió en que la reactivación de las actividades portuarias generará nuevos puestos de trabajo y destacó el compromiso de Cambiemos en la obra.
    20/04/2019

  • Unnamed%20%282%29

    En lo que va del año el Municipio labró más de 18 mil infracciones y sacó de circulación 794 vehículos

    "En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Municipalidad de La Plata tendientes a reforzar la seguridad vial, durante los primeros tres meses del año fueron secuestrados 794 vehículos y se labraron 18.033 infracciones de tránsito", informó la Comuna, y en un parte aclaró: "Más del 78 por ciento de las mismas se realizaron a vehículos estacionados de forma prohibida o indebida".
    20/04/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Según CONADUV las audiencias públicas son "un simple formalismo y un desagradable show"

    "El permanente aumento de las tarifas de peaje que se registra año tras año, en forma arbitraria e insensata, sumado al incremento del precio de los combustibles, demuestra claramente que quienes gobiernan a nivel nacional como provincial, solo se ocupan de defender los intereses de las empresas concesionarias y petroleras, favoreciéndolas con fabulosas ganancias a costa del brutal esfuerzo de los usuarios viales y de toda la sociedad en su conjunto", aseguraron desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV) .
    21/04/2019