º C Sáb 17 de agosto, 08:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

“Quereme bien… (contar para no morir)” vuelve a La Plata con la violencia de género como tema central

“Quereme bien… (contar para no morir)”, subirá a escena este miércoles 17 a las 20, en “Colibrí Arte y Cultura”, ubicado calle 59 esquina 10. Las entradas se reservan en contarparanomorir@gmail.com, o en la página de Colibrí.

por Blanco Negro

16/04/2019

Foto%20quereme%20bien

Se trata de un espectáculo de narración oral a cargo de Claudia Montesino y Mily Ponce, que acaba de ser declarado de “interés social y cultural municipal” por el Concejo Deliberante de La Plata.

A partir de la narración de cuentos, las protagonistas advierten y denuncian la violencia de género. La puesta plantea un espacio de encuentro, intimidad y reflexión mediante historias fuertes y comprometidas, guiadas por señales de atención y cuidado.

“Quereme bien…” es una invitación para pensar, construir y reconstruir vínculos de amor, cuidado y respeto en las relaciones entre mujeres y hombres.


Noticias relacionadas

  • Devocionario%20terrenal%20%201

    Muestras simultáneas en el MUMART: “Abstracciones de ayer y hoy", ”Devocionario terrenal” y “Polaroid”

    En el Museo Municipal de Arte, ubicado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), están en exposición tres muestras que proponen un recorrido por lo infinito, con efectos de fascinación y sortilegio. Se podrán visitar hasta el 5 de septiembre, con entrada gratuita.
    09/08/2019

  • Unnamed

    Se presenta el “Festival Coros por el universo” en el Paseo del Bosque

    En el marco del “Festival Coros por el universo”, la Municipalidad de La Plata reunirá a las agrupaciones corales “Full Brothers”, el coro del Colegio Lincoln y el Coro Cantares para brindar un concierto musical gratuito el jueves 15 de agosto, a las 19 horas, en el Paseo del Bosque.
    14/08/2019

  • La%20opereta%20desquiciada

    Presentarán varias obras de teatro con entrada gratuita entre el viernes 16 y el domingo 18

    “Alex, el Príncipe de Persia”(infantil), Tres amores en el barrio de las letras, La Opereta desquiciada, Desventuras de la vida cotidiana, Maté a un tipo y Cacho el mantero, son las obras con entrada gratuita, subirán a escena entre el viernes 16 y el domingo 18 del corriente mes, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente y el Ciclo de Teatro Independiente en movimiento.
    15/08/2019