º C Sáb 14 de diciembre, 13:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

“Quereme bien… (contar para no morir)” vuelve a La Plata con la violencia de género como tema central

“Quereme bien… (contar para no morir)”, subirá a escena este miércoles 17 a las 20, en “Colibrí Arte y Cultura”, ubicado calle 59 esquina 10. Las entradas se reservan en contarparanomorir@gmail.com, o en la página de Colibrí.

por Blanco Negro

16/04/2019

Foto%20quereme%20bien

Se trata de un espectáculo de narración oral a cargo de Claudia Montesino y Mily Ponce, que acaba de ser declarado de “interés social y cultural municipal” por el Concejo Deliberante de La Plata.

A partir de la narración de cuentos, las protagonistas advierten y denuncian la violencia de género. La puesta plantea un espacio de encuentro, intimidad y reflexión mediante historias fuertes y comprometidas, guiadas por señales de atención y cuidado.

“Quereme bien…” es una invitación para pensar, construir y reconstruir vínculos de amor, cuidado y respeto en las relaciones entre mujeres y hombres.


Noticias relacionadas

  • Fesaalp

    El viernes comienza el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata, con entrada libre y gratuita

    Se extenderá desde el 22 al 29 de septiembre, con más de 150 películas en exhibición durante 8 días y en 5 sedes.
    20/11/2019

  • Oo

    La Cuarta Pared estrena una obra sobre el exilio

    Se estrena en el teatro Escenario 40 un drama poético sobre el exilio, Nuestra señora de las Nubes. Es del director y dramaturgo argentino Arístides Vargas, bajo la dirección de Horacio Rafart y con la actuación de 14 actores.
    26/11/2019

  • Qqq

    Guillermo Fernández cerrará el Festival de Tango de Monte Grande

    Este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar del 8º Festival de Tango de Esteban Echeverría, con entrada libre y gratuita.
    11/12/2019