º C Mié 26 de junio, 13:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

“Quereme bien… (contar para no morir)” vuelve a La Plata con la violencia de género como tema central

“Quereme bien… (contar para no morir)”, subirá a escena este miércoles 17 a las 20, en “Colibrí Arte y Cultura”, ubicado calle 59 esquina 10. Las entradas se reservan en contarparanomorir@gmail.com, o en la página de Colibrí.

por Blanco Negro

16/04/2019

Foto%20quereme%20bien

Se trata de un espectáculo de narración oral a cargo de Claudia Montesino y Mily Ponce, que acaba de ser declarado de “interés social y cultural municipal” por el Concejo Deliberante de La Plata.

A partir de la narración de cuentos, las protagonistas advierten y denuncian la violencia de género. La puesta plantea un espacio de encuentro, intimidad y reflexión mediante historias fuertes y comprometidas, guiadas por señales de atención y cuidado.

“Quereme bien…” es una invitación para pensar, construir y reconstruir vínculos de amor, cuidado y respeto en las relaciones entre mujeres y hombres.


Noticias relacionadas

  • Tango

    Dictarán un “Seminario de Milonga” en el Pasaje Dardo Rocha

    La Escuela Taller de Arte Municipal abrió la inscripción al seminario de Milonga para nivel intermedio, coordinado por los profesores Daniel Ávila y Andrea Benassi.
    14/06/2019

  • Espacio%20queer

    Se viene una nueva edición del Festival de Cine Espacio Queer sobre diversidad sexual y género

    Habrá proyecciones de largometrajes y cortos, competencias, conversatorios, exposiciones artísticas, recitales en vivo y talleres.
    15/06/2019

  • 1

    En La Plata, “Capital de la Música Italiana”, se viene un festival con estilo europeo

    Ya están abiertas las inscripciones para quienes deseen cantar. En la primera etapa se podrá hacerlo en español y luego en italiano, hasta la final. El ganador viajará a Roma con todos los gastos pagos como estrella central del show "Italia Argentina Canta in Festival".
    18/06/2019