jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 18 abr 2019

Sábado y domingo

A puro ritmo vuelve a La Plata el festival “Venezuela, mi patria querida”

En forma gratuita miles de personas podrán disfrutar de propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en 19 y 51.


La Municipalidad, que organiza la actividad junto a la colectividad venezolana, informó que la celebración se realizará el sábado de 11 a 21 horas, y que el domingo comenzarán las actividades a las 10.30.

Durante esa jornada habrá “una Misa de Pascua en petición por Venezuela que se celebrará en la Iglesia Rosa Mística (54 y 23)”, se informó. Luego, a las 11.30, se dará lugar al inicio de los festejos en Plaza Malvinas.

El evento contará con una variada oferta gastronómica: más de 50 stands de comidas y productos típicos, exhibiciones, música en vivo, y espectáculos de danzas.

El director municipal de Colectividades y Tradicionalismo de la Municipalidad, Damián Morel, destacó que “el objetivo de este evento es fomentar y difundir la cultura venezolana en la ciudad”, y detalló: “Durante ambos días, vamos a contar no sólo con diversos conciertos musicales y espectáculos de danza, sino también con una variada muestra de gastronomía, artesanías y costumbres venezolanas”.

Desde la organización precisaron que "el sábado musicalizarán la jornada los DJ’s Rafael Alonzo, Fly One, Espinoza y Karlos G8 de los géneros salsa, pachanga, reguetón y bailable; mientras que, tras ello, se presentará el show de D’kumana.

Por último, el domingo saldrán a escena las bandas Luna, Amanda en Cayapa, Yosfell show, Rumbarepa y El pollito de cabimas con ayres llaneros. En tanto, el cierre del evento estará a cargo de Afrorumba, banda musical que hará sonar sus tambores venezolanos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias