º C Sáb 06 de junio, 07:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A través de la "Compañía Municipal de Alimentos"

En San Antonio de Areco la municipalidad contiene el precio de la leche a 30 pesos y el pan a 48

Tras conocerse los números de la inflación de marzo el municipio de San Antonio de Areco estableció precios económicos para productos esenciales de la canasta básica.

por Blanco Negro

19/04/2019

Leche

El distrito bonaerense, gobernado por Francisco Durañona (Unidad Ciudadana) garantiza el litro de leche a 30 pesos y el kilo de pan a 48 pesos a través de su Compañía Municipal de Alimentos y la instalación de ferias en las que se comercializa entre productores y consumidores.

En la comuna que dirige “Paco” Durañona destacan que se trata de valores más baratos que los de Precios Cuidados: por ejemplo, el litro de leche entera La Martona cuesta 35,80 pesos en el programa, y la de marca Apóstoles, 45 pesos.

Durañona expresó: “En Areco estamos asegurando la provisión de alimentos de calidad y accesibles para todos los ciudadanos”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2812%29

    El gobierno avanza con un proyecto en Los Hornos que promete crear miles de lotes con servicios

    El proyecto se realizará sobre tierras que antes ocupaba el Club de Planeadores y que fueron cedidas por el Estado Nacional a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). El objetivo es dar una solución habitacional a familias de La Plata que se inscribieron en algún plan, y a otras que podrán acceder mediante distintos programas.
    05/06/2020

  • Unnamed

    Distribuirán 1.800 kilos de verdura que fue donada por el Mercado Regional de La Plata

    La iniciativa se realizará tras una donación del Mercado Regional La Plata, y el trabajo coordinado entre el Municipio y los comités de crisis barriales. Distribuirán los alimentos en distintos comedores y entidades sociales localizados en barrios populares de la ciudad.
    05/06/2020

  • Coronavirus

    En La Plata registraron 10 nuevos contagios, y sigue prevaleciendo gente joven entre los infectados

    Es una noticia relativamente buena, que explica la baja tasa de letalidad del Covid 19 en la capital bonaerense. Este viernes las autoridades sanitarias informaron que hay en total 210 casos confirmados, de los cuales 136 se encuentran activos y en observación, 66 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 186 casos sospechosos siguen en estudio y 2.652 fueron descartados.
    05/06/2020