º C Mar 21 de mayo, 17:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A través de la "Compañía Municipal de Alimentos"

En San Antonio de Areco la municipalidad contiene el precio de la leche a 30 pesos y el pan a 48

Tras conocerse los números de la inflación de marzo el municipio de San Antonio de Areco estableció precios económicos para productos esenciales de la canasta básica.

por Blanco Negro

19/04/2019

Leche

El distrito bonaerense, gobernado por Francisco Durañona (Unidad Ciudadana) garantiza el litro de leche a 30 pesos y el kilo de pan a 48 pesos a través de su Compañía Municipal de Alimentos y la instalación de ferias en las que se comercializa entre productores y consumidores.

En la comuna que dirige “Paco” Durañona destacan que se trata de valores más baratos que los de Precios Cuidados: por ejemplo, el litro de leche entera La Martona cuesta 35,80 pesos en el programa, y la de marca Apóstoles, 45 pesos.

Durañona expresó: “En Areco estamos asegurando la provisión de alimentos de calidad y accesibles para todos los ciudadanos”.


Noticias relacionadas

  • Boliche

    El fin de semana realizaron un nuevo operativo de control en la noche platense

    Efectuaron inspecciones en bares y boliches céntricos de la ciudad.
    20/05/2019

  • Gpa_cachalote_01

    Greenpeace difundió imágenes que muestran con crudeza el impacto de la polución en los mares

    Pocos días después del inicio de una expedición de investigación, monitoreo y documentación sobre el estado del Mar Tirreno, frente a la costa oeste de Italia, Greenpeace difundió imágenes del plástico que se encontró en el estómago de un cachalote muerto en las costas italianas de Sicilia, en la playa de Cefalú, un popular destino turístico.
    20/05/2019

  • Felipe

    Internaron al hijo recién nacido de uno de los choferes de la Línea Este detenidos

    Sebastián Mac Dougall es uno de los cuatro choferes que fueron detenidos en la noche del 3 de abril por participar de un conflicto gremial en la línea Este. A fines de abril pudo salir de la cárcel para asistir al nacimiento de su hijo que ahora tuvo que ser internado porque padece problemas respiratorios.
    20/05/2019