º C Sáb 20 de julio, 04:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A través de la "Compañía Municipal de Alimentos"

En San Antonio de Areco la municipalidad contiene el precio de la leche a 30 pesos y el pan a 48

Tras conocerse los números de la inflación de marzo el municipio de San Antonio de Areco estableció precios económicos para productos esenciales de la canasta básica.

por Blanco Negro

19/04/2019

Leche

El distrito bonaerense, gobernado por Francisco Durañona (Unidad Ciudadana) garantiza el litro de leche a 30 pesos y el kilo de pan a 48 pesos a través de su Compañía Municipal de Alimentos y la instalación de ferias en las que se comercializa entre productores y consumidores.

En la comuna que dirige “Paco” Durañona destacan que se trata de valores más baratos que los de Precios Cuidados: por ejemplo, el litro de leche entera La Martona cuesta 35,80 pesos en el programa, y la de marca Apóstoles, 45 pesos.

Durañona expresó: “En Areco estamos asegurando la provisión de alimentos de calidad y accesibles para todos los ciudadanos”.


Noticias relacionadas

  • Moono

    Los contadores enfurecieron con la AFIP por fomentar la autogestión del monotributo

    La AFIP publicó un instructivo detallado para poder realizar los monotributistas puedan realizar la recategorización sin necesidad de acudir a un contador. Desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia criticaron esta iniciativa y aseguraron que resulta "imprudente".
    19/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Lanzaron la “Feria del Libro infantil y juvenil” en el Pasaje Dardo Rocha

    En el lanzamiento el intendente Julio Garro recorrió la Feria , que se inauguró este viernes y permanecerá hasta el domingo 4 de agosto.
    19/07/2019

  • San%20martin

    El Hospital San Martín alcanzó los 100 trasplantes de médula ósea

    La Unidad de Trasplante de Médula Ósea del San Martín de La Plata funciona desde hace ocho años y desde entonces lleva realizados 100 de estas complejas intervenciones. Todos los años realiza un promedio de 20 trasplantes y recibe pacientes tanto de la Provincia, pero también del resto del país y del extranjero.
    19/07/2019