º C Mar 21 de mayo, 17:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ofelia Wilhelm, a los 89 años

Murió la mamá de Cristina Kirchner en el Hospital Italiano de La Plata

Recibía cuidados paliativos por padecer cáncer de endometrio. La ex presidenta atrasó el viaje hacia Cuba para visitar a su hija Florencia .

por Blanco Negro

19/04/2019

Ooiooioooo

La madre de la ex presidenta y actual senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, había sido hospitalizada el 8 de diciembre en el Hospital Italiano (ubicado en calle 51 entre 29 y 30), donde recibió un tratamiento por un cáncer de endometrio.

La ex primera mandataria Cristina Fernández de Kirchner, pudo confirmar info BLANCO SOBRE NEGRO, visitaba los fines de semana a su madre junto a allegados muy cercanos para acompañarla mientras recibía cuidados paliativos. Por eso la noticia de la muerte de Ofelia Wilhelm no fue recibida con sorpresa.

La madre de CFK había nacido el 10 de mayo de 1929, fue empleada de la Dirección Provincial de Rentas (ahora ARBA) y se desempeñó como dirigente del gremio AERI (Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios).


Noticias relacionadas

  • 3

    Juan Bautista Diaz: "Es hora de tomar coraje y conciencia de la oportunidad histórica que tenemos"

    El dirigente de la Juventud del Frente Renovador Juan Bautista Diaz, llevó a cabo una disertación sobre “Oportunidades”, donde se abordó un análisis profundo sobre las problemáticas mas relevantes en relación a empleo, educación, perspectiva de género y neurocomunicación.
    20/05/2019

  • Nedelaaa

    Ante los rumores de una mudanza, Nedela ratificó que la Fiesta del Inmigrante se quedará en Berisso

    Algunas diferencias entre las colectividades y la Municipalidad de Berisso generaron una versión que indicaba que la tradicional Fiesta del Inmigrante se mudaría a la vecina localidad de Ensenada. Esa posibilidad primera fue desmentida por un funcionario de Mario Secco y ahora fue enterrada definitivamente por el intendente Jorge Nedela.
    21/05/2019

  • Vidal

    El gobierno bonaerense con tono de campaña: "Sextuplicamos la ejecución de obras de infraestructura escolar"

    Un balance de la gestión de Cambiemos a nivel provincial asegura que la gobernación de María Eugenia Vidal realizó un gran aporte en materia educativa. Según el informe, la actual administración hizo "seis veces más" obras que la anterior. Y habla de otro logro: "La tranquilidad de los maestros".
    21/05/2019