º C Sáb 06 de junio, 07:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ofelia Wilhelm, a los 89 años

Murió la mamá de Cristina Kirchner en el Hospital Italiano de La Plata

Recibía cuidados paliativos por padecer cáncer de endometrio. La ex presidenta atrasó el viaje hacia Cuba para visitar a su hija Florencia .

por Blanco Negro

19/04/2019

Ooiooioooo

La madre de la ex presidenta y actual senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, había sido hospitalizada el 8 de diciembre en el Hospital Italiano (ubicado en calle 51 entre 29 y 30), donde recibió un tratamiento por un cáncer de endometrio.

La ex primera mandataria Cristina Fernández de Kirchner, pudo confirmar info BLANCO SOBRE NEGRO, visitaba los fines de semana a su madre junto a allegados muy cercanos para acompañarla mientras recibía cuidados paliativos. Por eso la noticia de la muerte de Ofelia Wilhelm no fue recibida con sorpresa.

La madre de CFK había nacido el 10 de mayo de 1929, fue empleada de la Dirección Provincial de Rentas (ahora ARBA) y se desempeñó como dirigente del gremio AERI (Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios).


Noticias relacionadas

  • Gobernacion

    La provincia de Buenos Aires extiende el plazo del vencimiento de la oferta del canje de deuda

    La provincia de Buenos Aires anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 19 de junio.
    04/06/2020

  • B73e2952-3c18-44fd-8c2b-b2e35101ece7

    Los concejales de Juntos por el Cambio criticaron a Cagliardi: “Sus palabras no le sirven a nadie”

    Los concejales del Foro de Juntos por el Cambio Región Capital se manifestaron contra las declaraciones del intendente de Berisso que aseguró que los primeros contagios en el barrio José Luis Cabezas llegaron de parte de La Plata.
    05/06/2020

  • 1

    Esta mañana Cagliardi, Secco y Gollán recorrieron el barrio José Luis Cabezas

    Este viernes el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto a su par de Ensenada Mario Secco, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, recorrieron nuevamente el barrio "José Luis Cabezas", donde ayer detectaron nuevos casos de Covid 19.
    05/06/2020