viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 22 feb 2014

Santa Teresita

Scioli inauguró el encuentro del PJ: “Lo mejor está por venir”

Minutos antes de comenzar el encuentro del PJ en Santa Teresita, el Gobernador dialogó con la prensa y afirmó que “lo mejor está por venir”


Scioli estuvo a cargo de la apertura del encuentro que reúne al peronismo bajo el lema “Somos protagonistas del presente, somos protagonistas del futuro. Somos un solo Justicialismo: el de todos”.

Durante la mañana se disertará en torno a siete temas centrales: Desarrollo Económico; Trabajo y Producción; Seguridad Ciudadana; Servicios Públicos; Mujer; Juventud; y Situación Polí¬tica, y las conclusiones serán expuestas en un documento final.

Previo a la apertura, el Gobernador reconoció que “hay que interpretar las nuevas demandas”, y que “todavía hay asignaturas pendientes”. Además, se refirió a la Presidenta y destacó su “energía positiva”, con la cual han hecho un gran trabajo en equipo junto a los intendentes.

Scioli también dedicó unas palabras a la coyuntura nacional y destacó “el modo en que Argentina resuelve los problemas”, dijo en referencia a los “fuertes ataques por parte de poderes económicos” sufrido durante las últimas semanas. “Me tocó estar en Nueva York y fui testigo de cómo se perciben las cosas allá, de manera errónea”, reconoció.

Respecto al encuentro, el intendente anfitrión, Juan de Jesús, sostuvo que el objetivo es “apoyar al Gobernador y la Presidenta”. Se espera la participación de los ministros de Educación, Alberto Sileoni, y Economía, Axel Kicillof, del secretario de Seguridad, Sergio Berni, el titular de la Cámara de Diputados,Julián Domínguez, y del jefe de CGT oficialista, Antonio Caló, además de legisladores nacionales y provinciales, e intendentes del PJ y representantes del sector empresarial. También habrá empresarios.

Luego de la jornada, cuando se exponga el documento final, se espera la presencia del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien estará a cargo del cierre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias