viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 20 abr 2019

Fuerte apoyo al dirigente peronista

En Berisso el Movimiento Evita inauguró su local central junto al precandidato Juan Mincarelli

La nueva sede partidaria está ubicada en la calle Nueva York entre 168 y 169.


En el acto hubo una importante participación de militantes que llegaron desde los 10 barrios donde desarrolla su actividad política y social el Movimienbto Evita de Berisso: el Carmen, Villa progreso, Villa Argüello, Villa Nueva , Santa Cruz, Villa Roca, Santa Teresita, Solidaridad , Barrio Obrero y la Nueva York.

El referente de ese sector, Moly Mareco, destacó en diálogo con info BLANCO SOBRE NEGRO la presencia “de otras organizaciones políticas que integran Identidad Berissense” y de los dirigentes Miguel Nadeff , Rubén Vicente, y el pre candidato Juan Mincarelli.

“Es el que mejor preparado está para gobernar la crisis económico y social en la que se encuentra Berisso y el compañero que mejor instalado está en la sociedad”, aseguró Mareco, que agregó: “Es un compañero que se fortaleció en la adversidad”.

En el acto Mincarelli brindó un discurso convocando “a recuperar el orgullo de ser berissenses, de soñar y construir una ciudad limpia , segura y ordenada”.

Por último, el referente del Movimiento Evita Moly Mareco advirtió que “el estado municipal que está quebrado y endeudado en más de 700 millones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias