martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 22 abr 2019

Se elevó el tope de reintegro a 2 mil pesos

Este miércoles vuelve la "promo estrella" del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados

Este miércoles 24 de abril se volverá a aplicar la promoción con descuentos del 50% en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia. El tope de reintegro fue elevado de 1.500 a 2 mil pesos. La medida será anunciada en las próximas horas por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto a otras medidas que van en línea con el "plan alivio" lanzado por el gobierno nacional días atrás


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Gustavo Garropoli, presidente de la Cooperativa La Amistad, un conocido autoservicio ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, señaló: “Recién nos confirmaron el regreso de la promoción, apenas dos días antes. La verdad no estábamos preparados, desde mañana vamos a trabajar a pleno para recibir a una gran cantidad de gente”.

Por la promoción del Banco Provincia, este miércoles 24 de abril “La Amistad” abrirá sus puertas a las 7 de la mañana y recibirá clientes hasta las 21 horas en forma corrida.

En abril, los descuentos al 50% en supermercados estarán vigentes durante un sólo miércoles. En mayo se volverá a aplicar en forma desdoblada durante los dos últimos miércoles, con tope unificado.

Desde el gobierno bonaerense decidieron actualizar el tope de reintegro que pasará de 1.500 a 2 mil pesos. Es decir que el descuento del 50% se aplicará en compras de hasta 4 mil pesos, si se supera ese monto la devolución seguirá siendo de 2 mil pesos.

Según estadísticas oficiales, el 67 por ciento de quienes utilizaron el beneficio en 2018 fueron empleados públicos o jubilados. Entre quienes se desempeñan en el sector público, casi la mitad fueron docentes, seguidos por empleados municipales, policías, y trabajadores de la salud.

En año electoral, el gobierno bonaerense decidió adelantar la “promoción estrella” del Banco Provincia. En 2018, los “supermiércoles” recién entraron en vigencia en julio.

El regreso de la promoción será anunciada en las próximas horas por la gobernadora, María Eugenia Vidal, junto a otras medidas como la suspensión del aumento en las tarifas de luz que estaban previstas para mayo y agosto, en adhesión al anuncio realizado días atrás por el gobierno nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias