º C Mié 17 de julio, 23:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

También denuncia que le roban afiches

Federico Martelli asegura que "hay más de 20 carteles clandestinos" que puso el Municipio

El precandidato a intendente señaló al delegado de City Bell como el responsable. Y que la cartelería que le robaron estaba instalada "cumpliendo toda la normativa que regula la publicidad en la vía pública".

por Blanco Negro

23/04/2019

Martelli

“Los carteles que están instalados irregularmente por el oficialismo violan las ordenanzas que el propio concejo deliberante aprobó”, aseguró Martelli.

La imagen que acompaña esta nota fue tomada por su equipo de prensa, y según el dirigente platense “hay unos veinte similares que incumplen medidas de seguridad y ponen en riesgo la seguridad de los vecinos que transitan cerca de ellos”.

Además, en la galería de imágenes se puede ver material de campaña arrojado a un container. Martelli asegura que está depositado en la Delegación Municipal, y que fue arrancado por motivos partidarios.



Noticias relacionadas

  • 2

    Victoria Tolosa Paz dialogó con referentes de distintos ámbitos de la comunidad universitaria

    Con la presencia de Marcos Actis, Daniel Belinche, Néstor Artiñano, Mariel Ciafardo y representantes de más de 14 facultades y tres colegios nacionales se llevó a cabo en la Facultad de Bellas Artes el encuentro "Universidad, desarrollo local y proyecto nacional".
    17/07/2019

  • 3

    Habrá una "Caminata Nocturna Mujeres sin Miedo" con el lema "Tenemos Derecho a Caminar Tranquilas"

    Las integrantes de la lista Ganemos el Futuro en el Frente de Todos encabezarán la. La concentración se realizará este jueves a las 18 desde Plaza San Martín bajo el lema Tenemos Derecho a Caminar Tranquilas.
    17/07/2019

  • E

    Florencia Saintout y Fabián Cagliardi encabezaron una jornada regional sobre Salud

    “La mejor política de salud van a ser las cuatro comidas”, aseguró la precandidata en La Plata del Frente de Todos.
    17/07/2019