º C Mar 21 de mayo, 18:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

También denuncia que le roban afiches

Federico Martelli asegura que "hay más de 20 carteles clandestinos" que puso el Municipio

El precandidato a intendente señaló al delegado de City Bell como el responsable. Y que la cartelería que le robaron estaba instalada "cumpliendo toda la normativa que regula la publicidad en la vía pública".

por Blanco Negro

23/04/2019

Martelli

“Los carteles que están instalados irregularmente por el oficialismo violan las ordenanzas que el propio concejo deliberante aprobó”, aseguró Martelli.

La imagen que acompaña esta nota fue tomada por su equipo de prensa, y según el dirigente platense “hay unos veinte similares que incumplen medidas de seguridad y ponen en riesgo la seguridad de los vecinos que transitan cerca de ellos”.

Además, en la galería de imágenes se puede ver material de campaña arrojado a un container. Martelli asegura que está depositado en la Delegación Municipal, y que fue arrancado por motivos partidarios.



Noticias relacionadas

  • 3

    Juan Bautista Diaz: "Es hora de tomar coraje y conciencia de la oportunidad histórica que tenemos"

    El dirigente de la Juventud del Frente Renovador Juan Bautista Diaz, llevó a cabo una disertación sobre “Oportunidades”, donde se abordó un análisis profundo sobre las problemáticas mas relevantes en relación a empleo, educación, perspectiva de género y neurocomunicación.
    20/05/2019

  • Nedelaaa

    Ante los rumores de una mudanza, Nedela ratificó que la Fiesta del Inmigrante se quedará en Berisso

    Algunas diferencias entre las colectividades y la Municipalidad de Berisso generaron una versión que indicaba que la tradicional Fiesta del Inmigrante se mudaría a la vecina localidad de Ensenada. Esa posibilidad primera fue desmentida por un funcionario de Mario Secco y ahora fue enterrada definitivamente por el intendente Jorge Nedela.
    21/05/2019

  • Vidal

    El gobierno bonaerense con tono de campaña: "Sextuplicamos la ejecución de obras de infraestructura escolar"

    Un balance de la gestión de Cambiemos a nivel provincial asegura que la gobernación de María Eugenia Vidal realizó un gran aporte en materia educativa. Según el informe, la actual administración hizo "seis veces más" obras que la anterior. Y habla de otro logro: "La tranquilidad de los maestros".
    21/05/2019