º C Mar 21 de mayo, 17:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Una peligrosa y violenta diarrea verbal / VIDEO

Virginia Rodríguez cruzó duramente a Carrió por "la celebración" de la muerte de De la Sota

Mientras hacía campaña para Mario Negri contra de Juan Schiaretti, la líder de la Coalición Cívica disparó en Córdoba: “Gracias a Dios murió De La Sota”.

por Blanco Negro

23/04/2019

Carrio

“Es una bajeza total, absoluta”, expresó a este portal la concejal massista Virginia Rodríguez, en referencia a las polémicas declaraciones de Carrió.

“De la Sota fue una persona que siempre trabajó en favor de los consensos, y contrariamente, esta gente sigue profundizando grietas, heridas y celebrando el rencor entre los argentinos”, lanzó la edil del Frente Renovador Peronista.

“Para colmo, lo hacen de una manera muy baja, atacando a una persona que está muerta, nadie se puede alegrar por eso”, agregó la dirigente massista.

“De la Sota nos enseñaba a ser más tolerantes, nos nutría de lo mejor de la práctica política, y nos instaba a ser más activos en la escucha del otro”, concluyó Virginia Rodríguez en una charla con Info BLANCO SOBRE NEGRO , luego de la polémica que estalló tras la celebración de Carrió.

Por su parte, Candelaria De la Sota, hija del ex gobernador, escribió Twitter: “Presidente @mauriciomacri , espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”.





Noticias relacionadas

  • 3

    Juan Bautista Diaz: "Es hora de tomar coraje y conciencia de la oportunidad histórica que tenemos"

    El dirigente de la Juventud del Frente Renovador Juan Bautista Diaz, llevó a cabo una disertación sobre “Oportunidades”, donde se abordó un análisis profundo sobre las problemáticas mas relevantes en relación a empleo, educación, perspectiva de género y neurocomunicación.
    20/05/2019

  • Nedelaaa

    Ante los rumores de una mudanza, Nedela ratificó que la Fiesta del Inmigrante se quedará en Berisso

    Algunas diferencias entre las colectividades y la Municipalidad de Berisso generaron una versión que indicaba que la tradicional Fiesta del Inmigrante se mudaría a la vecina localidad de Ensenada. Esa posibilidad primera fue desmentida por un funcionario de Mario Secco y ahora fue enterrada definitivamente por el intendente Jorge Nedela.
    21/05/2019

  • Vidal

    El gobierno bonaerense con tono de campaña: "Sextuplicamos la ejecución de obras de infraestructura escolar"

    Un balance de la gestión de Cambiemos a nivel provincial asegura que la gobernación de María Eugenia Vidal realizó un gran aporte en materia educativa. Según el informe, la actual administración hizo "seis veces más" obras que la anterior. Y habla de otro logro: "La tranquilidad de los maestros".
    21/05/2019