º C Vie 19 de julio, 17:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Una peligrosa y violenta diarrea verbal / VIDEO

Virginia Rodríguez cruzó duramente a Carrió por "la celebración" de la muerte de De la Sota

Mientras hacía campaña para Mario Negri contra de Juan Schiaretti, la líder de la Coalición Cívica disparó en Córdoba: “Gracias a Dios murió De La Sota”.

por Blanco Negro

23/04/2019

Carrio

“Es una bajeza total, absoluta”, expresó a este portal la concejal massista Virginia Rodríguez, en referencia a las polémicas declaraciones de Carrió.

“De la Sota fue una persona que siempre trabajó en favor de los consensos, y contrariamente, esta gente sigue profundizando grietas, heridas y celebrando el rencor entre los argentinos”, lanzó la edil del Frente Renovador Peronista.

“Para colmo, lo hacen de una manera muy baja, atacando a una persona que está muerta, nadie se puede alegrar por eso”, agregó la dirigente massista.

“De la Sota nos enseñaba a ser más tolerantes, nos nutría de lo mejor de la práctica política, y nos instaba a ser más activos en la escucha del otro”, concluyó Virginia Rodríguez en una charla con Info BLANCO SOBRE NEGRO , luego de la polémica que estalló tras la celebración de Carrió.

Por su parte, Candelaria De la Sota, hija del ex gobernador, escribió Twitter: “Presidente @mauriciomacri , espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”.





Noticias relacionadas

  • E

    Florencia Saintout y Fabián Cagliardi encabezaron una jornada regional sobre Salud

    “La mejor política de salud van a ser las cuatro comidas”, aseguró la precandidata en La Plata del Frente de Todos.
    17/07/2019

  • 1

    El Concejo Deliberante ya prepara para la elección del nuevo Defensor Ciudadano

    La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, fue notificada ayer de la conformación de una Comisión de Enlace para comenzar el proceso de elección del nuevo Defensor Ciudadano.
    18/07/2019

  • Castello%20y%20espert

    La justicia de La Plata bajó al candidato a gobernador de José Luis Espert

    El titular del Juzgado Federal N°1 de La Plata con competencia electoral en toda la Provincia de Buenos Aires, Adolfo Gabino Ziulu, rechazó las boletas bonaerenses del Frente Despertar que llevaban como candidato a gobernador al diputado bonaerense, Guillermo Castello. La medida beneficiaría a María Eugenia Vidal ya que se estima que este espacio le resta votos al oficialismo.
    18/07/2019