sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 23 abr 2019

Una peligrosa y violenta diarrea verbal / VID

Virginia Rodríguez cruzó duramente a Carrió por "la celebración" de la muerte de De la Sota

Mientras hacía campaña para Mario Negri contra de Juan Schiaretti, la líder de la Coalición Cívica disparó en Córdoba: “Gracias a Dios murió De La Sota”.


“Es una bajeza total, absoluta”, expresó a este portal la concejal massista Virginia Rodríguez, en referencia a las polémicas declaraciones de Carrió.

“De la Sota fue una persona que siempre trabajó en favor de los consensos, y contrariamente, esta gente sigue profundizando grietas, heridas y celebrando el rencor entre los argentinos”, lanzó la edil del Frente Renovador Peronista.

“Para colmo, lo hacen de una manera muy baja, atacando a una persona que está muerta, nadie se puede alegrar por eso”, agregó la dirigente massista.

“De la Sota nos enseñaba a ser más tolerantes, nos nutría de lo mejor de la práctica política, y nos instaba a ser más activos en la escucha del otro”, concluyó Virginia Rodríguez en una charla con Info BLANCO SOBRE NEGRO , luego de la polémica que estalló tras la celebración de Carrió.

Por su parte, Candelaria De la Sota, hija del ex gobernador, escribió Twitter: “Presidente @mauriciomacri , espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias