miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 24 abr 2019

La Plata

Este jueves en la Escuela Balbín abordarán el tema "Laicismo y Estado"

La Unión Cívica Radical platense continuará este jueves 25 de abril con las actividades de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno "Ricardo Balbin". Presentará una clase sobre “Laicismo y Estado” el especialista Manuel Ochandio, titular del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos de Argentina. Será a las 19 horas en la Casa Radical de calle 48 entre 5 y 6.


Vale mencionar que el ILEC Argentina (@instituto.laico.argentina en las redes) presentó proyectos y colaboró en la redacción de Leyes de Protección de los Derechos de las Mujeres, Niñas y Adolescentes en nuestro país.

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos las primeras clases de la edición 2019 y todas las clases del curso 2018: el economista Martin Tetaz, la especialista en Derecho Constitucional María de las Nueves Cenicacelaya, el sociólogo Ignacio Ignisci, entre otros.

La Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” es un ciclo de formación organizado por la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata junto a la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores radicales (OTR).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias