º C Sáb 25 de mayo, 09:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Este jueves en la Escuela Balbín abordarán el tema "Laicismo y Estado"

La Unión Cívica Radical platense continuará este jueves 25 de abril con las actividades de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno "Ricardo Balbin". Presentará una clase sobre “Laicismo y Estado” el especialista Manuel Ochandio, titular del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos de Argentina. Será a las 19 horas en la Casa Radical de calle 48 entre 5 y 6.

por Blanco Negro

24/04/2019

Manuel%20ochandio

Vale mencionar que el ILEC Argentina (@instituto.laico.argentina en las redes) presentó proyectos y colaboró en la redacción de Leyes de Protección de los Derechos de las Mujeres, Niñas y Adolescentes en nuestro país.

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos las primeras clases de la edición 2019 y todas las clases del curso 2018: el economista Martin Tetaz, la especialista en Derecho Constitucional María de las Nueves Cenicacelaya, el sociólogo Ignacio Ignisci, entre otros.

La Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” es un ciclo de formación organizado por la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata junto a la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores radicales (OTR).


Noticias relacionadas

  • Rocio%20giaccone

    “Al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no le conviene que los jóvenes de 16 y 17 años voten"

    En un comunicado, las dirigentes del Frente Renovador expresaron desconfianza por los problemas que hubo para confeccionar el padrón de los nuevos electores, que tienen entre 16 y 18 años.
    24/05/2019

  • Turismo%20la%20plata

    Crearon el Ente Turístico La Plata y designaron a Daniel Loyola para dirigirlo

    Con financiamiento propio buscará "potenciar el turismo en la ciudad". (VIDEO)
    24/05/2019

  • Tolosa%20paz

    Cooperativistas de la CNCT La Plata manifestaron su apoyo a Victoria Tolosa Paz y a Alberto Fernández

    "Desde que asumió la alianza Cambiemos a nivel nacional, en la Provincia y en La Plata los cooperativistas denunciamos la gran disminución en el vínculo laboral con el Estado. Hoy, luego de tres años y medio, nuestro trabajo se sostiene solamente por necesidad y voluntad propia porque las políticas, programas y proyectos desarrollados durante el kirchnerismo fueron desapareciendo hasta llegar a la situación que atravesamos actualmente", expresó en un comunicado la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
    24/05/2019