º C Sáb 25 de mayo, 09:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".

por Blanco Negro

24/04/2019

Ant

La entidad precisó: “De esta manera, el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicita a las autoridades competentes el cumplimiento de la LEY N° 12.239”.

Además, mediante una Carta Documento firmada por Marcelo Centurión, presidente de la institución, intimó a Garbarino “a cesar en forma inmediata en la comercialización de anteojos para sol”, que ofrece “en forma abiertamente ilegal”, según asegura el Colegio.

En un comunicado, se detalló también que la entidad informó mediante carta documento a la empresa LUXOTTICA ARGENTINA S.R.L. que sus productos estaban siendo “comercializados de manera ilegal en la Provincia de Buenos Aires a través de GARBARINO S.A.I.C”.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019