º C Dom 25 de agosto, 15:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con Hugo y Pablo Moyano

Los municipales de FESIMUBO lanzan su brazo político en la Provincia de Buenos Aires

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) realizará mañana jueves el acto de lanzamiento de su brazo político en la provincia de Buenos Aires, el Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas Bonaerenses (MuPe), con el propósito de participar orgánicamente en el peronismo provincial.

por Blanco Negro

24/04/2019

Fesimubo

Así lo anticipó el secretario general de la Fesimubo, Rubén “Cholo” García, que confirmó como oradores del acto al referente máximo del Frente Sindical para el Modelo Nacional Hugo Moyano y el vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense Pablo Moyano.

El encuentro tendrá lugar mañana, jueves 25, a partir de las 16.30 en el Club Platense de la ciudad de La Plata, ubicado en la Calle 21 entre 51 y 53.

García fundamentó la constitución del brazo político de la Fesimubo en “la necesidad de defender nuestras conquistas dentro de nuestro espacio que es el peronismo”.

“Hay que recuperar en la Provincia 69 municipios que maneja Cambiemos y más allá de que algunos compañeros nuestros que son intendentes que no reconocen la ley (14.656) a nosotros ‘el árbol no nos tapa el bosque’ y sabemos que este modelo neoliberal tiene que combatirse en todos los estamentos y los municipios son un espacio fundamental”, concluyó el dirigente de los municipales.

Noticias relacionadas

  • Ta

    Denuncian una "situación crítica" en el Teatro Argentino y convocan a una función artística de protesta

    Desde las 12 horas, en calle 51 esquina 9, los trabajadores del Teatro Argentino de La Plata se manifestarán en una función artística de protesta.
    22/08/2019

  • 1

    ADULP criticó duramente el ajuste a las universidades públicas

    "Las medidas electoralistas anunciadas por el presidente Macri frente a la grave crisis económica que causaron sus políticas, son un débil paliativo que excluye a los sectores que más necesitan la protección del Estado frente a la debacle económica, como por ejemplo los jubilados", plantea un documento que difundió la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) a través de su boletín informativo.
    22/08/2019

  • Cicop

    Médicos bonaerenses reclaman que se declare la "Emergencia Sanitaria" por falta de insumos

    La CICOP, que nuclea a los profesionales de la Salud de la Provincia, también pidió "que se aplique la Ley de abastecimiento si fuera necesario, ya que la salud es un servicio esencial para toda la población y ninguna de las prestaciones sanitarias elementales deben ser interrumpidas bajo ningún concepto".
    24/08/2019