viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 26 abr 2019

Ya hay lista de espera para conseguirlo

El libro de Cristina revolucionó las librerías de La Plata: “Esto no pasaba desde Harry Potter”

Esta mañana se entregaron los primeros ejemplares de “Sinceramente”, el libro escrito por Cristina Kirchner y publicado por la editorial Sudamericana. En las librerías de La Plata no llegaron a ponerlo en vidriera y sólo se limitaron a cumplir con reservas previas. En Rayuela ya hay más de 160 personas en lista de espera.


Un encargado de la librería Rayuela, ubicada en Plaza Italia, habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO y contó: “Estamos tomando pedidos con seña, hasta ahora entregamos 130 libros que nos entregó la editorial y ya tenemos 160 pendientes. Hoy se anotaron 50”.

La primera edición de “Sinceramente” consta de unos 64 mil ejemplares. La editorial Sudamericana encargada de su publicación ya informó que comenzó una segunda tirada.

“Antes de que llegara ya estaban reservados los 100 libros que llegaron ayer. No llegamos ni a ponerlos en vidriera. Hoy bajaron 30 más y pasó lo mismo”, comentó el comerciante y agregó: “En La Plata estamos todas las librerías iguales, para nosotros desde lo comercial es una maravilla”.

Los interesados en comprar “Sinceramente” deben pasar por la librería y dejar una seña de 100 pesos. En la medida en que vaya entrando ejemplares se irán entregando a las personas que lo hayan encargado.

El libro de 594 páginas cuesta 595 pesos. “Es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”, describió la ex presidenta sobre su libro.

“Una movida así hacía mucho que no pasaba. Me hace acordar a lo que pasó con el primero de Harry Potter. Hoy 9 de cada 10 que entraron a la librería preguntaron por el libro de Cristina”, señaló el encargado de Rayuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias