viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 27 abr 2019

Mirá el video del anuncio

Verón le puso fecha al sueño pincha: en noviembre se inaugura el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata

A través de sus redes sociales oficiales, el Club Estudiantes de La Plata informó que el próximo 9 de noviembre se inaugurará el nuevo estadio. Ese día se concretará el ansiado sueño pincha de regresar a 1 y 57, luego de más de 14 años de no poder jugar de local.


Con un video filmado por el propio Juan Sebastián Verón con el estadio de 1 y 57 de fondo, el presidente del Estudiantes de La Plata dio la noticia más esperada para el universo pincha. El sábado 9 de noviembre será reinaugurado su histórica casa, totalmente remodelada.

“Acá estamos en nuestro estadio, hermoso estadio como está quedando. No sé ustedes pero yo este 9 de noviembre voy a estar acá inaugurándolo. Creo que va a ser un gran día”, aseguró “la Brujita” en el video casero difundido por el club que preside.

En el “Jorge Luis Hirschi” se están culminando las tareas para colocar el campo de juego que será híbrido, con un 10% de césped sintético y el 90% de pasto natural.

Estudiantes recibió el año pasado un crédito bancario de 5 millones de dólares para poder culminar la obra. El remodelado estadio tendrá capacidad para 25 mil espectadores.

“La capa de arena en el campo ya se encuentra colocada en su totalidad, para cuando se termine con el hormigonado del anillo perimetral, se comience con la instalación del Playmaster”, había informado días atrás el club. Ahora se están colocando los cristales de los palcos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias