º C Jue 22 de agosto, 13:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la bajada de la Autopista

VIDEO: Traían a La Plata unos 500 kilos de marihuana en bolsas de comida para perros y fueron descubiertos

Los responsables del puesto de control que está en la entrada a la ciudad interceptaron una camioneta Volkswagen Amarok color blanco y detuvieron a dos hombres. Según informaron fuentes policiales a la agencia NA, el procedimiento fue llevado a cabo por personal de Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local a raíz de una investigación que tenía como dato inicial que un hombre se dirigiría en su camioneta hacia el Gran Buenos Aires en busca de droga. Lo que se dice en lunfardo "un cante"

por Blanco Negro

27/04/2019

Mar

Según se informó el conductor de la Amarok es un hombre de 43 años, y también quedó detenido un joven de 30 años que manejaba un Peugeot 307.

Al parecer, en el Peugeot escoltaban a la Amarok, donde encontraron 24 paquetes de marihuana compactada.

Detuvieron a los dos implicados y los automóviles quedaron secuestrados por infracción de la Ley 23.737. Interviene la UFI Estupefacientes de La Plata.




Mirá el video que difundió TN


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Garro verificó las obras en el retén hídrico que la Municipalidad construye en Los Hornos

    Se trata de un reservorio que funcionará en forma permanente como parque recreativo y, cuando las condiciones climáticas lo requieran, servirá como retardador ante posibles crecidas. “Seguimos cumpliendo con el compromiso de mitigar los efectos de la lluvia para llevarle más tranquilidad a los vecinos”, expresó el Jefe Comunal
    21/08/2019

  • 1

    Una joya del patrimonio arquitectónico de La Plata recuperó todo su esplendor

    Terminados los trabajos de recuperación integral y puesta en valor, el histórico Salón de Actos del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata
    21/08/2019

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019