º C Mar 20 de agosto, 16:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

La agenda de la concejal oficialista Mariela Cincotta, entre Armenia y Chaco

La secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y concejal de Cambiemos participó en Berisso del acto central de conmemoración del 104 Aniversario del “Genocidio Armenio”. Por estas horas, Cincotta se encuentra en Chaco en la asunción de nuevas autoridades de Cambiemos.

por Blanco Negro

27/04/2019

Ga

El 24 de abril se conmemoró un nuevo aniversario del genocidio armenio, el que fue perpetrado por el gobierno de los Jóvenes Turcos entre 1915 y 1923.

El holocausto, en el que murieron casi dos millones de armenios, fue recordado en las últimas horas en la localidad de Berisso, en un acto en el participó el intendente Jorge Nedela; la concejal Mariela Cincotta; y el presidente del PRO-DIVERSIDAD, Demián Martínez Naya, entre otros funcionarios.

“Las consignas de Memoria, Verdad y Justicia deben guiarnos siempre en la sociedad para evitar que estos hechos trágicos para la humanidad puedan volver a repetirse en la historia”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO Mariela Cincotta.

El acto central, que se realizó en la sede de la Colectividad Armenia Región Capital, ubicada en la calle 166 entre 9 y 10 de Berisso, fue apoyado por el municipio a cargo de Nedela, y contó con la presencia de numerosos funcionarios.

Por estas horas, la secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y edil oficialista se encuentra en Resistencia, Chaco, donde están asumiendo las nuevas autoridades de la Juventud PRO Argentina.


Noticias relacionadas

  • Image

    El 34° ENM ya tiene un logo: "Pretende representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país"

    Seleccionaron el logotipo del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se va a llevar a cabo el 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata. Lo creó una platense: "Camo".
    20/08/2019

  • Ll

    El municipio prepara la fiesta por el 27° aniversario de Altos de San Lorenzo

    La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto en avenida 25 y 75. Habrá propuestas gastronómicas, feria de artesanos y shows musicales.
    20/08/2019

  • Unnamed