sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 27 abr 2019

En las torres frente a la estación de trenes

Por un corte de EDELAP, hay unos 3 mil vecinos de Villa Elisa sin luz ni agua desde la tarde del viernes

Con mucha angustia, vecinos y vecinas del complejo habitacional se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para denunciar la falta de respuestas de la empresa distribuidora. Desde la tarde del viernes esperan volver recibir suministro eléctrico.


Hace ya un día entero que las más de 800 familias que habitan en las llamadas “Torres de Villa Elisa” permanecen sin energía electrica, suministro de agua potable y el servicio de ascensores.

Se trata de los edificios ubicados frente a la estación de trenes. Les cortaron el servicio de luz el viernes a las 17 horas por un desperfecto que el servicio de reclamos de EDELAP no da a conocer. Tampoco voceros de la compañía han dado información al respecto.

Vale aclarar que tampoco cuentan con agua en los departamentos, ya que no funcionan las bombas que llenan los tanques desde las cisternas. Además no hay ascensores, lo que imposibilita que gente mayor pueda salir a la calle.

“El problema afecta especialmente a los vecinos mayores de edad y a las familias con chiquitos”, señaló un vecino.

Y agregó: “Desde hace meses se presentan problemas de tensión en las fases. La que se cortó entregaba 180 volts en vez de 220, otra fase venía con 240 volts y la tercera con 210 volts”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias