jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 28 abr 2019

El PJ calienta motores en Chacabuco

El diputado provincial Barrientos y el exintendente Golía inauguraron una nueva Unidad Básica

En el acto estuvieron, entre otros, el diputado provincial y ex secretario privado de Néstor Kirchner, Walter Abarca.


El Partido Justicialista de Chacabuco hace pocos días lanzó la precandidatura a intendente de Ricardo Ciminelli, actual Presidente de la Cooperativa Eléctrica local, bajo el slogan “Trayectoria que avala el futuro”.

Ciminelli cuenta con el apoyo del Presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos; del ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; y del ex intendente y exdiputado Darío Golía.

En las últimas horas, y en el marco de la campaña 2019, el legislador Mauricio Barrientos inauguró una nueva unidad básica llamada “Néstor y Cristina”, en la que reunió a más de 250 militantes.

Por su parte, el vicepresidente del bloque de Unidad Ciudadana-FPV-PJ de la Cámara de Diputados de la Provincia y ex secretario privado de Néstor Kirchner, Walter Abarca, que fue uno de los oradores principales del acto, destacó el compromiso político de Barrientos y de Golía.

De esta manera, el PJ de uno de los municipios más importantes de la Cuarta Sección Electoral se encamina a la unidad, con el propósito de destronar al oficialista Víctor Aiola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias