º C Mar 20 de agosto, 15:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El PJ calienta motores en Chacabuco

El diputado provincial Barrientos y el exintendente Golía inauguraron una nueva Unidad Básica

En el acto estuvieron, entre otros, el diputado provincial y ex secretario privado de Néstor Kirchner, Walter Abarca.

por Blanco Negro

28/04/2019

11

El Partido Justicialista de Chacabuco hace pocos días lanzó la precandidatura a intendente de Ricardo Ciminelli, actual Presidente de la Cooperativa Eléctrica local, bajo el slogan “Trayectoria que avala el futuro”.

Ciminelli cuenta con el apoyo del Presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos; del ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; y del ex intendente y exdiputado Darío Golía.

En las últimas horas, y en el marco de la campaña 2019, el legislador Mauricio Barrientos inauguró una nueva unidad básica llamada “Néstor y Cristina”, en la que reunió a más de 250 militantes.

“El peronismo de Néstor y Cristina dejó un país desendeudado con salarios e ingresos populares por encima de la inflación, que potenció el mercado y el consumo interno”, detalló Barrientos durante su alocución.

Por su parte, el vicepresidente del bloque de Unidad Ciudadana-FPV-PJ de la Cámara de Diputados de la Provincia y ex secretario privado de Néstor Kirchner, Walter Abarca, que fue uno de los oradores principales del acto, destacó el compromiso político de Barrientos y de Golía.

De esta manera, el PJ de uno de los municipios más importantes de la Cuarta Sección Electoral se encamina a la unidad, con el propósito de destronar al oficialista Víctor Aiola.



Noticias relacionadas

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Saintout

    Más diferencia a favor de Florencia Saintout: estiró la ventaja a 900 votos faltando sólo 45 urnas

    Desde el sector que impulsó la precandidatura de Florencia Saintout esperan que el martes la Junta Electoral dé a conocer los resultados finales. Este lunes el conteo de votos hizo que la diferencia sea, de cara a lo que resta, prácticamente irreversible.
    19/08/2019

  • Bonari

    María Eugenia Vidal tomó juramento al nuevo ministro de Economía bonaerense, Damián Bonari

    El acto de llevó a cabo en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.
    20/08/2019