º C Jue 22 de agosto, 13:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Para los centros de atención primaria

Convocan a médicos y enfermeros para trabajar en la secretaría de Salud de La Plata

Se informó que "desde el jueves 2 hasta el miércoles 15 de mayo estará abierta la convocatoria para médicos con especialización en Medicina General, Pediatría, Ginecología y Clínica, así como Técnicos o Licenciados en Enfermería que estén interesados en desempeñarse en la secretaría de Salud de la Comuna".

por Blanco Negro

29/04/2019

Cap

Hay 8 vacantes para médicos generalistas, 8 para pediatras, 17 para ginecólogos y 8 para clínicos. Deben tener título universitario y matrícula profesional y entre 25 y 55 años. La Municipalidad aclaró que “los postulantes tendrán que realizar un Curso de Inducción a cargo de la secretaría de Salud y una entrevista personal”.

Los profesionales cumplirán funciones en los centros de atención primaria de la salud dependientes del Municipio, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas, y los sábados de 7 a 13 horas; con una carga horaria semanal de 24 ó 36 horas.

Sobre la convocatoria a enfermeros para cubrir 22 vacantes , se aclaró que “deberán contar con título terciario de Técnico en Enfermería o título universitario de Licenciado en Enfermería; y el PAI aprobado”, y que “deberán completar un Curso de Inducción a cargo de la Secretaría de Salud”.

La selección de los enfermeros se realizará junto a la de médicos, desde el 2 hasta el 15 de mayo, y está orientada a profesionales de entre 21 y 55 años de edad para desempeñarse de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas y los sábados de 7 a 13 horas, con una carga horaria semanal de 24 o 36 horas.

Para postularse en ambas convocatorias, los interesados deberán enviar un currículum vitae actualizado con datos de contacto, DNI, certificado de antecedentes penales, constancia de CUIL/CUIT y matrícula profesional a la casilla de correo institucionalessalud@laplata.gov.ar. Una vez cerrada la convocatoria, la Secretaría de Salud citará a los postulantes para realizar las entrevistas personales.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Garro verificó las obras en el retén hídrico que la Municipalidad construye en Los Hornos

    Se trata de un reservorio que funcionará en forma permanente como parque recreativo y, cuando las condiciones climáticas lo requieran, servirá como retardador ante posibles crecidas. “Seguimos cumpliendo con el compromiso de mitigar los efectos de la lluvia para llevarle más tranquilidad a los vecinos”, expresó el Jefe Comunal
    21/08/2019

  • 1

    Una joya del patrimonio arquitectónico de La Plata recuperó todo su esplendor

    Terminados los trabajos de recuperación integral y puesta en valor, el histórico Salón de Actos del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata
    21/08/2019

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019