º C Vie 24 de mayo, 18:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

¡Les pagamos el sueldo!

VIDEO / Un hallazgo que recuerda a "El hombre bobo", el personaje de Diego Capusotto

Hoy se conocieron imágenes de la Directora de Recursos Humanos de la ANSES, Nadina De Carlos, junto a asesores y otras personas de sonrisas prominentes. El país se debate entre el default, una nueva corrida cambiaria, el hambre, el desempleo y el empobrecimiento general. Sobre todo de los jubilados. Pero algunos miembros del funcionariado del organismo tienen actitudes decadentes y bizarras.

por Blanco Negro

29/04/2019

Anses

Las imágenes que se dieron a conocer son un fresco de esta época, develan la calidad de algunos funcionarios y dan mucha vergüenza ajena.

Si hicieron esta estupidez en horario de trabajo deberían ser sumariados. No parecen saber en qué país viven, ni comprender la angustia de los trabajadores activos, y los jubilados y pensionados. Cachivaches, con todo respeto, por supuesto






Noticias relacionadas

  • Urna

    Miles de jóvenes de entre 16 y 18 años no fueron incluidos en el padrón provisorio: hacé tu consulta acá

    Por los errores extendieron el plazo de publicación de los padrones provisionales hasta el 29 de mayo. En esta nota podés encontrar una enlace para verificar si tus datos personales están correctos. De lo contrario deberías hacer el reclamo para que te agreguen y puedas votar en la elecciones de este año.
    23/05/2019

  • Garro%20y%20piparo

    Avanza la construcción de un nuevo Hogar Municipal para mujeres víctimas de violencia

    El intendente de La Plata y la titular de la nueva Secretaría de Asistencia a las Víctimas y Políticas de Género recorriendo la obra del nuevo "Hogar de Protección Integral" para mujeres víctimas de violencia de género que sería inaugurado en marzo próximo. “Las políticas de género no tienen banderas, la violencia contra la mujer es un fenómeno que nos involucra a todos", aseguró Julio Garro.
    23/05/2019

  • Ggg

    Martín Lousteau visitó la UNLP y disertó ante una multitud de jóvenes, en un escenario "morado y reformista"

    "Mirá que (Martín) Lousteau viene con Marco Lavagna eh", advirtió durante la tarde un militante de Franja Morada, que nos aclareaba con tono de buen vendedor de eventos: "Va a ser una muy buena foto". Tal cual, fue una imagen cargada de sentido con vistas a la próxima convención de la UCR. Pero también el economista radical demostró que para los pibes y las pibas de "la Franja" es la esperanza de estos días de muy malas noticias dentro de la alianza Cambiemos.
    23/05/2019