viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 29 abr 2019

Presidenta del Bloque de Unidad Ciudadana

Silvina Nardini remarcó que a Ensenada "la Provincia le debe 350 millones de pesos por impuestos"

En Ensenada denunciaron que "desde que asumieron el presidente Macri y la gobernadora (María Eugenia) Vidal tomaron la decisión de abandonar a la ciudad, llevando adelante una batería de medidas en contra de todo un pueblo".


“El Presidente y la Gobernadora visitan Ensenada, la Planta de Absa en Punta Lara: ¿Saben que los vecinos de esa localidad sufren penurias por el pésimo servicio del agua? Si lo saben, ellos son los responsables”, sostuvieron desde el Interbloque Sekista.

“Otra de las preguntas que nos hacemos es si Macri y Vidal decidirán ingresar a nuestra ciudad por el Camino Rivadavia. No creemos que se animen a enfrentar esa odisea que afrontan los ensenadenses cotidianamente. Pero si saben que abandonaron esa obra, dejando el camino en estado calamitoso y sin luz”, añadieron los concejales de Secco.

Además, Silvina Nardini, presidente del bloque, aseguró: “Llegan a una ciudad a la que la Provincia le debe 350 millones de pesos por impuestos. No solo eso, durante los 3 años y medios de Gobierno le fueron limando los fondos de coparticipación y la bloquearon económicamente”.

Nardini también destacó al Intendente Mario Secco: “A partir de una correcta y transparente administración de recursos siguió gobernando para el pueblo, encarando obras en todos los barrios con fondos genuinos”.

Desde el bloque oficialista también resaltaron que Secco “debió hacerse cargo de la ausencia de Macri y Vidal en Ensenada, invirtiendo en áreas como salud, educación y seguridad que son una responsabilidad directa de Nación y Provincia”.

“Anunciaron la finalización de obras de la canalización y ampliación de la cuenca del Arroyo El Gato, que serviría para aliviar las inundaciones en La Plata. Pero es falso. A metros de la Planta que visitarán hay un puente que nunca ensancharon, justamente en la desembocadura del Arroyo, lo que representa un embudo y perjudica seriamente a los vecinos de Ensenada”, afirmaron.

Y señalaron: “Frenaron 3 planes de viviendas que los ensenadenses necesitan con urgencia. Pero a ellos no les interesa el sufrimiento de los argentinos. En esta línea, el Intendente Mario Secco tuvo que triplicar la inversión en desarrollo social para asistir a más de 8 mil familias que no tienen para comer por culpa de las políticas de Macri y Vidal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias