º C Mar 20 de agosto, 15:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Bonadío pidió embargarlas

Cristina donará las regalías por su libro al Hospital de Niños de La Plata

El juez federal Claudio Bonadio envió una orden a la editorial Sudamericana para que le detalle las cláusulas del contrato firmado con Cristina Kircner para la publicación del libro “Sinceramente” y avanzar con el embargo de las regalías correspondientes a la autora. Sin embargo, el abogado Gregorio Dalbón aseguró que la ex presidenta todavía no cobró nada y que cuando lo haga “seguramente donará sus ganancias al Hospital de Niños de La Plata”.

por Blanco Negro

30/04/2019

Sinceramente

El juez federal Claudio Bonadio pidió a la Editorial Sudamericana el contrato del libro “Sinceramente” y solicitó que el dinero correspondiente a los derechos de autor sean dispuestos a su juzgado por la situación procesal de la senadora de Unidad Ciudadana.

Sin embargo, el abogado de la ex presidenta aseguró que Bonadío cometió una “burrada” y que esperaba que el magistrado tomara esta acción. “No se cobró en forma anticipada lo que debe cobrar el autor. Una vez que se haga el depósito será la cámara la que decida y el dinero quedará a disposición de la justicia como corresponde”, señaló el letrado.

Y agregó: “Por esa inhibición cristina no cobrará un peso. Cuando la justicia termine de investigarla y sea absuelta, porque es inocente, ese dinero pasará a ser propiedad de la senadora nacional y en ese momento tomará la decisión de donarla al Hospital de Niños de La Plata como hace habitualmente”.

“Mientras tanto, Cristina no tienen nada por lo que lo es una burrada. Bonadío no sabe nade de libros porque él copia y pega de ‘El rincón del vago”, disparó el abogado.



Noticias relacionadas

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Saintout

    Más diferencia a favor de Florencia Saintout: estiró la ventaja a 900 votos faltando sólo 45 urnas

    Desde el sector que impulsó la precandidatura de Florencia Saintout esperan que el martes la Junta Electoral dé a conocer los resultados finales. Este lunes el conteo de votos hizo que la diferencia sea, de cara a lo que resta, prácticamente irreversible.
    19/08/2019

  • Bonari

    María Eugenia Vidal tomó juramento al nuevo ministro de Economía bonaerense, Damián Bonari

    El acto de llevó a cabo en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.
    20/08/2019