º C Sáb 25 de mayo, 10:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 19 y 44

Celebrarán el Día del Trabajador en Plaza Azcuénaga con gastronomía, artesanías y juegos

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante desde el mediodía el tradicional evento que organiza la Fundación Pro Humanae Vitae con los emprendimientos locales que forman parte de la Feria Artesanal Manos Platenses, las propuestas que incluye el Circuito Gastronómico CUGA, juegos, música y shows en vivo.

por Blanco Negro

30/04/2019

Unnamed%20%283%29

El evento gastronómico vuelve a Plaza Azcuénaga con sus stands de comidas típicas, cafés, pastelerías y jugos tropicales, entre otras propuestas.

También el encuentro contará con juegos para chicos y grandes y con la participación de los representantes de la Feria “Manos Platenses”, que brindan una importante oferta de productos de artesanos locales.

Además, se presentará el clásico show de malabares, acrobacia y magia de la mano del “Circo Rukuka”, que se desarrollará a las 16 y a las 17.15.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019