º C Lun 24 de febrero, 11:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde el sábado pasado

Los taxis de La Plata ya compiten con un aplicativo similar al de UBER / VIDEO

Es una opción que ofrece seguridad y mayor comodidad a los pasajeros y a los conductores.

por Blanco Negro

01/05/2019

Tax

“Todavía la gente no está enterada del nuevo servicio que ofrecemos en la ciudad”, dijo el referente de la Agrupación Taxistas Platenses (ATP), Walter Guas, en una entrevista a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

La nueva opción (la app) está disponible para cualquier vecino que quiera descargarla en su celular (en forma gratuita) desde Play Store.

“Ahora, el pasajero o la pasajera pueden pedir un auto por medio de esta aplicación, y el viaje le corresponderá al taxi que esté más cerca de el lugar desde el que se realizó la solicitud. En un mapa, los usuarios pueden ver qué autos hay más cerca, con todos los detalles sobre el coche y el chofer. Y una vez que llega el vehículo el conductor toca un botón que da aviso al cliente”, explicó Guas.

Y precisó: “En el celular automáticamente aparece un mapa de La Plata con el recorrido por donde va a transitar el taxi, así el pasajero puede comprobar que se está desplazando por el trayecto más corto. Y una vez terminado el viaje, el pasajero va a poder puntuar el auto y al chofer”.

Mirá el video explicativo que aunque aún no fue difundido oficialmente damos a conocer en este portal.



Noticias relacionadas

  • 1

    La Municipalidad de La Plata difundió un comunicado ante los casos de dengue detectados en Gorina

    "Ante la detección de dos casos autóctonos de dengue en la región, la Municipalidad de La Plata avanza con diversos operativos para informar y prevenir la aparición del mosquito Aedes Aegypti", comienza el comunicado.
    23/02/2020

  • Corso%20en%20berisso

    Más de cuarenta mil personas festejaron la primera noche de Carnaval en Berisso

    La celebración continuará hoy, domingo 23, partir de las 21:00 horas, en el tramo comprendido desde la calle 7 (Avenida Génova) hasta la calle 13 (La Bajadita), con entrada libre y gratuita para toda la familia.
    23/02/2020

  • La%20plata%20dengue

    Entrevistamos a la mujer que contrajo el primer caso de dengue: el desamparo que no se puede tapar

    "Para mí lo que falta es que informen, y que informen bien. Porque las personas piensan que el contagio es persona a persona, y había gente de mi barrio asustada porque había estado cerca mío, temían que yo las contagiara", contó Rocío Mamani. La joven, que estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y vive en Gorina, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO su derrotero: los síntomas, la falta de diagnóstico y la ausencia del Municipio en tareas de prevención y asistencia ante esta grave enfermedad. En Argentina hay más de 300 casos confirmados.
    23/02/2020