º C Mié 17 de julio, 23:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

Mario Secco inauguró el nuevo espigón de pesca del camping del Sindicato de Trabajadores Municipales

En el Día del Trabajador

por Blanco Negro

02/05/2019

1

La obra incluyó el relleno, la remodelación, ampliación, iluminación y acondicionamiento del espigón del predio que se encuentra en Punta Lara.

“Significa un salto de calidad para el camping, le da mucho valor al lugar porque los afiliados tendrán un nuevo servicio, y además atraerá a muchos pescadores de la región” afirmó el Intendente Mario Secco.

El Jefe Comunal fue acompañado por el Secretario General del STME, Miguel Rodrigo, y el Secretario Adjunto Nicolás Secco. Junto a ellos estuvieron los trabajadores municipales que compartieron un locro en el quincho del predio.

Además, Secco llamó a “seguir luchando, en unidad, para que a ningún argentino le falte el derecho al trabajo, y para que esto suceda deben, si o si, cambiar las políticas de Macri y Vidal”.



Noticias relacionadas

  • Jardin

    El portero de un jardín de La Plata fue acusado de abuso, padres intentaron lincharlo y la policía reprimió

    Esta tarde, padres y madres de niños que asisten al Jardín de Infantes N°901, ubicado en calle 5 y 73, se enteraron sobre una denuncia de abuso contra el trabajador auxiliar y comprobaron que varios nenes contaban situaciones similares. Muchos se fueron a la puerta del establecimiento para buscar al acusado y pedir explicaciones a las autoridades. El trabajador se refugió en el jardín y los directivos llamaron a la policía. Efectivos de Infantería dispararon balas de goma y gases lacrimógenos para sacar del lugar al acusado y llevarlo a la comisaría.
    17/07/2019

  • Agua

    Este jueves en La Plata faltará el agua porque la planta de Punta Lara saldrá de servicio

    En un comunicado, ABSA anunció que este jueves 18 de julio realizará trabajos de mantenimiento que obligarán a paralizar la Planta Potabilizadora Donato Gerardi de Punta Lara. Esto afectará el servicio en toda la Región.
    17/07/2019

  • Edelap

    Volvieron los generadores a zona norte y los vecinos entraron en pánico: ¿qué está planeando Edelap?

    Luego del gran apagón, Edelap se encomendó a la tarea de realizar el mantenimiento correspondiente al cable que averiado. Para hacerlo sin dejar nuevamente a miles de usuarios sin servicio necesitan un respaldo. Por eso, sobre Camino General Belgrano, a la altura de City Bell, volvieron a desplegar los grandes grupos electrógenos traídos de Rosario.
    17/07/2019