º C Lun 24 de febrero, 10:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

Mario Secco inauguró el nuevo espigón de pesca del camping del Sindicato de Trabajadores Municipales

En el Día del Trabajador

por Blanco Negro

02/05/2019

1

La obra incluyó el relleno, la remodelación, ampliación, iluminación y acondicionamiento del espigón del predio que se encuentra en Punta Lara.

“Significa un salto de calidad para el camping, le da mucho valor al lugar porque los afiliados tendrán un nuevo servicio, y además atraerá a muchos pescadores de la región” afirmó el Intendente Mario Secco.

El Jefe Comunal fue acompañado por el Secretario General del STME, Miguel Rodrigo, y el Secretario Adjunto Nicolás Secco. Junto a ellos estuvieron los trabajadores municipales que compartieron un locro en el quincho del predio.

Además, Secco llamó a “seguir luchando, en unidad, para que a ningún argentino le falte el derecho al trabajo, y para que esto suceda deben, si o si, cambiar las políticas de Macri y Vidal”.



Noticias relacionadas

  • 1

    La Municipalidad de La Plata difundió un comunicado ante los casos de dengue detectados en Gorina

    "Ante la detección de dos casos autóctonos de dengue en la región, la Municipalidad de La Plata avanza con diversos operativos para informar y prevenir la aparición del mosquito Aedes Aegypti", comienza el comunicado.
    23/02/2020

  • Corso%20en%20berisso

    Más de cuarenta mil personas festejaron la primera noche de Carnaval en Berisso

    La celebración continuará hoy, domingo 23, partir de las 21:00 horas, en el tramo comprendido desde la calle 7 (Avenida Génova) hasta la calle 13 (La Bajadita), con entrada libre y gratuita para toda la familia.
    23/02/2020

  • La%20plata%20dengue

    Entrevistamos a la mujer que contrajo el primer caso de dengue: el desamparo que no se puede tapar

    "Para mí lo que falta es que informen, y que informen bien. Porque las personas piensan que el contagio es persona a persona, y había gente de mi barrio asustada porque había estado cerca mío, temían que yo las contagiara", contó Rocío Mamani. La joven, que estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y vive en Gorina, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO su derrotero: los síntomas, la falta de diagnóstico y la ausencia del Municipio en tareas de prevención y asistencia ante esta grave enfermedad. En Argentina hay más de 300 casos confirmados.
    23/02/2020