º C Sáb 25 de mayo, 09:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esperando los días 13, 14 y 15 de mayo

Hot Sale Argentina: 7 trucos para conseguir las mejores ofertas

El Hot Sale 2019 es una tentadora oportunidad para encontrar las mejores ofertas y los más increíbles precios. Esta iniciativa llevada a cabo por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se repite año tras año, y cada vez son más usuarios que se suman a ella y consiguen descuentos de hasta un 40%. Durante este mes, más precisamente el 13. 14 y 15 de mayo - se llevará adelante una nueva edición del Hot Sale, por eso te ofrecemos algunos trucos ingeniosos para que puedas conseguir las mejores ofertas.

por Blanco Negro

02/05/2019

Sin%20t%c3%adtulo

1- Ser veloces

Ser veloces implica tomar las decisiones a tiempo y con seguridad, sin distraerse y estando convencidos de cada una de las compras realizadas. Esta es sin dudas una actitud necesaria para conseguir mejores resultados durante el Hot Sale Argentina. .


2- Tener un plan previo

Lo ideal es tener un plan previo al Hot Sale, de manera que ayude a organizar las prioridades de búsqueda al momento de que inicie el evento. De esa manera, será posible enfocarse en aquellos productos que realmente se necesitan, para aprovechar las ofertas que aparezcan. Es importante saber que las mismas suelen tener un stock limitado y probablemente no pase mucho tiempo hasta que se agoten.


3- Comparar precios

Comparar los precios es fundamental, ya que las tiendas que participan en Hot Sale pueden ofrecer los mismos productos aunque con diferentes precios y distintas posibilidades de financiación. Por eso es importante revisar cada una de las opciones hasta elegir la correcta. También es bueno conocer los precios habituales de esos productos, para establecer si estamos verdaderamente frente a una oferta inigualable.


4- Anticiparse

En caso de querer comprar indumentaria y calzado, se recomienda realizar antes una recorrida por los shoppings y locales físicos que participen del Hot Sale, para saber con precisión los talles, números, medidas, colores y calidad. Este truco es fundamental para no tener sorpresas desagradables y perder tiempo y dinero devolviendo productos que no calzan de la forma deseada.


5- Datos de los envíos

Antes de finalizar cada compra o transacción, se deben analizar todas las opciones de envío de los productos. Las mismas pueden ir variando de acuerdo a cada comercio y a la zona geográfica en la que se encuentre el comprador. Además es importante revisar cuáles serán sus costos o intentar comprar en tiendas online que ofrezcan envíos sin cargo o que éste sea gratuito a partir de cierto monto.


6- Conocer los beneficios de los bancos

Los bancos suelen ser buenos aliados para las compras de Hot Sale, ya que los mismos suelen ofrecer descuentos extras en algunas de sus tarjetas de crédito, para determinados días de la semana. Por eso es importante conocer previamente los beneficios que éstos otorguen, y saber cuál es el mejor día para realizar la compra.


7- Seguridad

Para evitar inconvenientes y realizar compras en sitios seguros, se recomienda ingresar a las páginas de las tiendas desde el sitio oficial de Hot Sale. Al ingresar desde allí, se contará con la tranquilidad de operar con empresas correctamente registradas, lo que permite realizar un perfecto seguimiento de cada compra e incluso permite gestionar cambios o devoluciones con total confianza.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019