miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 22 feb 2014

Para quienes no tienen terreno

En Berisso mediante el PROCREAR construirán un edificio con 54 unidades habitacionales

Fue informado por el Municipio. La modalidad de adjudicación será por sorteo entre aquellos vecinos inscriptos en ANSES para acceder a un créditos del PROCREAR y que no posean terrenos.


El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Berisso, Luis Stangatti y el coordinador del Área de Tierras, Arq. José Luis Santa María mantuvieron una reunión con funcionarios del Programa Crédito Argentino (PROCREAR).

En tal oportunidad, accedieron al proyecto del edificio PROCREAR que se alzará en los terrenos municipales ubicados en Avenida 60 entre 122 y 123, que poseen una extensión de 1.500 metros cuadrados.

Respecto de esta obra, Stangatti señaló: “se construirá un edificio en torre, de 10 pisos con 54 unidades funcionales, con dos y tres dormitorios que serán destinadas a aquellos vecinos inscriptos en ANSES para acceder a un crédito del Programa, y que no poseen terrenos. La modalidad para la adjudicación será por sorteo entre los inscriptos”.

Además la obra incluirá 35 estacionamientos en planta baja, un área de juegos y la integración que concluye con la Plazoleta Leandro Sánchez en la rotonda de 122 y 60.

Este edificio, que estará implantado en calle 60 entre 122 y 123, “se va a constituir en un verdadero faro para el acceso a Berisso, y nos informaron desde el PROCREAR que se están ultimando los detalles finales”, puntualizó Stangatti.

Según adelantó el jefe de Gabinete “la obra comenzará en diciembre con un plazo de ejecución de12 meses, así que a fines del año que viene tendremos este edificio terminado y de esta manera, vamos a estar brindando una respuesta para la problemática de vivienda de los sectores medios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias