º C Sáb 25 de mayo, 10:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este fin de semana

Con diversas actividades y un cierre musical de Los Palmeras, Ensenada celebrará sus 128 años

Según se informó, "las actividades comenzarán el día sábado 4 de mayo en la Avenida Ortiz de Rosas y Garay, donde se montará un escenario para desarrollar un gran festival musical donde tocarán bandas locales, el cantante popular Mario Luis y el conjunto tropical Los Palmeras".

por Blanco Negro

03/05/2019

Ensenada

El evento será libre y gratuito, y la comuna destacó que “es una muestra más que asume el Municipio para permitir que todos los vecinos puedan disfrutar del espectáculo artístico, celebrando un nuevo aniversario de la ciudad madre de ciudades”.

Desde las 19 horas tocarán The Kid Calavera, Oriana, Daniela Formoso, Ezequiel y la Clave, Nico Martinez, Pulsar y Mais Uma. El cierre estará a cargo de Mario Luis y Los Palmeras.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019