º C Jue 22 de agosto, 12:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En homenaje a la trabajadora de Radio Universidad

La Sala de Periodistas de la Municipalidad de La Plata pasó a llamarse “Virginia Luz Ilariucci”

A partir de un proyecto impulsado por una gran cantidad de comunicadores de la ciudad, la Sala de Periodistas del palacio municipal de La Plata pasó a llamarse “Virginia Luz Ilariucci”, en homenaje a la querida colega de Radio Universidad fallecida el pasado 18 de febrero.

por Blanco Negro

03/05/2019

Virginia

En un emotivo acto que contó con una gran cantidad de periodistas de la Región y autoridades municipales se descubrió la placa que otorga el nuevo nombre de la Sala de Periodistas de la Municipalidad de La Plata.

Virginia Luz Ilariucci se desempeñaba en el móvil de Radio Universidad y recorría a diario las calles de La Plata, con una labor comprometida con los humildes, los derechos humanos y el feminismo.

Durante el acto, sus colegas y amigos más cercanos recordaron a Virginia con emoción y compartieron algunas anécdotas de la querida periodista que falleció el pasado 18 de febrero.

Este sábado, la comunicadora platense cumpliría 50 años y los trabajadores de medios locales impulsan una colecta de sangre en el Instituto de Hemoterapia de La Plata con sede en 65 y 15 en el horario de 8 a 12 horas.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Garro verificó las obras en el retén hídrico que la Municipalidad construye en Los Hornos

    Se trata de un reservorio que funcionará en forma permanente como parque recreativo y, cuando las condiciones climáticas lo requieran, servirá como retardador ante posibles crecidas. “Seguimos cumpliendo con el compromiso de mitigar los efectos de la lluvia para llevarle más tranquilidad a los vecinos”, expresó el Jefe Comunal
    21/08/2019

  • 1

    Una joya del patrimonio arquitectónico de La Plata recuperó todo su esplendor

    Terminados los trabajos de recuperación integral y puesta en valor, el histórico Salón de Actos del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata
    21/08/2019

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019