º C Sáb 25 de mayo, 10:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En homenaje a la trabajadora de Radio Universidad

La Sala de Periodistas de la Municipalidad de La Plata pasó a llamarse “Virginia Luz Ilariucci”

A partir de un proyecto impulsado por una gran cantidad de comunicadores de la ciudad, la Sala de Periodistas del palacio municipal de La Plata pasó a llamarse “Virginia Luz Ilariucci”, en homenaje a la querida colega de Radio Universidad fallecida el pasado 18 de febrero.

por Blanco Negro

03/05/2019

Virginia

En un emotivo acto que contó con una gran cantidad de periodistas de la Región y autoridades municipales se descubrió la placa que otorga el nuevo nombre de la Sala de Periodistas de la Municipalidad de La Plata.

Virginia Luz Ilariucci se desempeñaba en el móvil de Radio Universidad y recorría a diario las calles de La Plata, con una labor comprometida con los humildes, los derechos humanos y el feminismo.

Durante el acto, sus colegas y amigos más cercanos recordaron a Virginia con emoción y compartieron algunas anécdotas de la querida periodista que falleció el pasado 18 de febrero.

Este sábado, la comunicadora platense cumpliría 50 años y los trabajadores de medios locales impulsan una colecta de sangre en el Instituto de Hemoterapia de La Plata con sede en 65 y 15 en el horario de 8 a 12 horas.



Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019