º C Mar 20 de agosto, 15:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

El PC de La Plata aseguró: "Luis Arias será candidato a intendente por un gran frente opositor"

"El ex juez suma apoyo a su precandidatura a intendente de la ciudad, el Partido Comunista se incorporó a su campaña", lleva como título el documento en el que el Partido Comunista platense manifestó su adhesión.

por Blanco Negro

04/05/2019

Arias

“Desde hace un mes varios partidos opositores vienen teniendo reuniones para conformar un Frente Patriótico para ganarle a Cambiemos la intendencia de la ciudad. En esas reuniones, la mayoría en la sede del PJ de La Plata, se construyó un programa común del espacio, y se definió definir la candidatura que mejor exprese al frente en las elecciones PASO. Con la intención de competir en esas internas, el ex juez federal Luis Arias lanzó su candidatura a intendente a principios de abril en un acto en el Club Platense. En estos días Arias sumó a sus filas al Partido Comunista y sigue apostando a incorporar más sectores a su frente de cara a la interna”, expresa el comunicado.

Nicolás Ramos, referente del PC local, afirmó: “Creemos que la candidatura de Luís es un gran aporte a la construcción del Frente Patriótico para derrotar a Garro en estas elecciones, su candidatura puede contener a amplios sectores del electorado platense, por su trayectoria en la justicia defendiendo al pueblo en cada fallo contra el avasallo de los poderosos. Lo demostró durante las inundaciones, ante los ataques a los trabajadores y recientemente ante los tarifazos del gobierno, costandole su cargo en la justicia federal”.

En el comunicado del PC también se menciona: “Con este rumbo trazado, este fin de semana, los militantes de Luis Arias coparon las esquinas de la ciudad con mesas donde volantearon y juntaron avales, como evidencia de la firme voluntad de dar la disputa en las PASO para tirarse por la intendencia de la ciudad de La plata en octubre”.


Noticias relacionadas

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Saintout

    Más diferencia a favor de Florencia Saintout: estiró la ventaja a 900 votos faltando sólo 45 urnas

    Desde el sector que impulsó la precandidatura de Florencia Saintout esperan que el martes la Junta Electoral dé a conocer los resultados finales. Este lunes el conteo de votos hizo que la diferencia sea, de cara a lo que resta, prácticamente irreversible.
    19/08/2019

  • Bonari

    María Eugenia Vidal tomó juramento al nuevo ministro de Economía bonaerense, Damián Bonari

    El acto de llevó a cabo en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.
    20/08/2019