º C Jue 22 de agosto, 12:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Por obras en 52 y 120, la Dirección de Zoonosis concentrará sus actividades en 514 entre 11 y 12

No obstante mantendrá el nivel habitual de atención al público. Cabe destacar que, de manera gratuita, la Dirección de Zoonosis de la Comuna aplica la vacuna antirrábica a perros y gatos, sin turno previo, y realiza esterilizaciones caninas y felinas, con turno previo.

por Blanco Negro

04/05/2019

Unnamed

Hasta que terminen obras de remodelación en curso, el área de Zoonosis funcionará únicamente en la dependencia de Tolosa, en su horario habitual: de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábado, domingos y feriados, de 9 a 13.

Los turnos para atención veterinaria deben solicitarse el último lunes de cada mes, al teléfono 471 – 5193 o acercándose personalmente a calle 514 entre 11 y 12, a partir de 8.30 de la mañana. En ambos casos, se deberá presentar DNI con domicilio dentro del municipio.

“Al mismo tiempo, como parte de sus tareas habituales, la dependencia comunal recibe muestras para realizar el análisis y diagnóstico de Rabia y cuenta con un equipo de control de plagas que realiza trabajos de fumigación para controlar, por ejemplo, la propagación del vector del Dengue; así como desratizaciones”, informó la comuna.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Garro verificó las obras en el retén hídrico que la Municipalidad construye en Los Hornos

    Se trata de un reservorio que funcionará en forma permanente como parque recreativo y, cuando las condiciones climáticas lo requieran, servirá como retardador ante posibles crecidas. “Seguimos cumpliendo con el compromiso de mitigar los efectos de la lluvia para llevarle más tranquilidad a los vecinos”, expresó el Jefe Comunal
    21/08/2019

  • 1

    Una joya del patrimonio arquitectónico de La Plata recuperó todo su esplendor

    Terminados los trabajos de recuperación integral y puesta en valor, el histórico Salón de Actos del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata
    21/08/2019

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019