jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 4 may 2019

La Plata

Por obras en 52 y 120, la Dirección de Zoonosis concentrará sus actividades en 514 entre 11 y 12

No obstante mantendrá el nivel habitual de atención al público. Cabe destacar que, de manera gratuita, la Dirección de Zoonosis de la Comuna aplica la vacuna antirrábica a perros y gatos, sin turno previo, y realiza esterilizaciones caninas y felinas, con turno previo.


Hasta que terminen obras de remodelación en curso, el área de Zoonosis funcionará únicamente en la dependencia de Tolosa, en su horario habitual: de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábado, domingos y feriados, de 9 a 13.

Los turnos para atención veterinaria deben solicitarse el último lunes de cada mes, al teléfono 471 – 5193 o acercándose personalmente a calle 514 entre 11 y 12, a partir de 8.30 de la mañana. En ambos casos, se deberá presentar DNI con domicilio dentro del municipio.

“Al mismo tiempo, como parte de sus tareas habituales, la dependencia comunal recibe muestras para realizar el análisis y diagnóstico de Rabia y cuenta con un equipo de control de plagas que realiza trabajos de fumigación para controlar, por ejemplo, la propagación del vector del Dengue; así como desratizaciones”, informó la comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias