º C Sáb 25 de mayo, 09:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sábado

Los Palmeras cerraron la celebración por los 218 años de Ensenada

"A pesar de las altas probabilidades de lluvia, el clima lo puso la gente", valoraron desde el municipio.

por Blanco Negro

05/05/2019

1

“Una vez más, Ensenada celebró su aniversario con un imponente marco: el festival libre y gratuito se desarrolló con total normalidad, reuniendo a familias ensenadenses y de todo el país”, agregó en un comunicado la comuna ensenadense.

“También tocaron los artistas locales: Oriana, The Kid Calavera, Nico Martínez, Daniela Formoso, Pulsar y Mais Uma en el escenario montado en la renovada Ortiz de Rosas y Garay. El Municipio volvió a demostrar su apoyo a bandas y solistas ensenadenses en uno de los eventos más esperado por todos los vecinos. Otro cantante popular invitado fue el santafesino Mario Luis, que calentó motores con sus clásicas cumbias románticas”, concluyó el parte de prensa.



Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019