º C Mar 20 de agosto, 15:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sábado

Los Palmeras cerraron la celebración por los 218 años de Ensenada

"A pesar de las altas probabilidades de lluvia, el clima lo puso la gente", valoraron desde el municipio.

por Blanco Negro

05/05/2019

1

“Una vez más, Ensenada celebró su aniversario con un imponente marco: el festival libre y gratuito se desarrolló con total normalidad, reuniendo a familias ensenadenses y de todo el país”, agregó en un comunicado la comuna ensenadense.

“También tocaron los artistas locales: Oriana, The Kid Calavera, Nico Martínez, Daniela Formoso, Pulsar y Mais Uma en el escenario montado en la renovada Ortiz de Rosas y Garay. El Municipio volvió a demostrar su apoyo a bandas y solistas ensenadenses en uno de los eventos más esperado por todos los vecinos. Otro cantante popular invitado fue el santafesino Mario Luis, que calentó motores con sus clásicas cumbias románticas”, concluyó el parte de prensa.



Noticias relacionadas

  • Image

    El 34° ENM ya tiene un logo: "Pretende representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país"

    Seleccionaron el logotipo del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se va a llevar a cabo el 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata. Lo creó una platense: "Camo".
    20/08/2019

  • Ll

    El municipio prepara la fiesta por el 27° aniversario de Altos de San Lorenzo

    La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto en avenida 25 y 75. Habrá propuestas gastronómicas, feria de artesanos y shows musicales.
    20/08/2019

  • Unnamed