º C Sáb 25 de mayo, 10:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La colecta para niños que realiza La Plata Solidaria recibió en Tolosa más de 300 pares de calzado

La caravana partió desde calle 5 y 520 hasta llegar a 528. “Nos enteramos por las redes sociales y nos pareció genial la idea de poder colaborar porque los tolosanos sabemos muy bien de qué se trata necesitar cuando sufrimos la inundación del 2013”, afirmo una vecina acompañada por su nieto, que llevaba la camiseta del Círculo Tolosano, la histórica institución de la localidad.

por Blanco Negro

06/05/2019

1

“Si bien sabíamos que iba a ser importante, no nos imaginamos tamaña muestra de solidaridad por parte de los vecinos de este maravilloso barrio. Juntamos más de 300 pares de calzado en casi una hora de caravana”, expresó Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Recordemos que ya se habían realizado caravanas de este estilo en barrios como El Mondongo y La Loma.

“Ahora vamos a clasificar y responder la decena de pedidos de comedores, hogares y familias. El 15 de mayo pondremos en marcha “abrigaditos”, una colecta anual de ropa de abrigo", agregó Pérez.

Quienes quieran participar pueden hacerlo a la página de facebook La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819



Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019