viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 6 may 2019

Elecciones 2019

"Primer Votante": realizaron una charla en Alternativa Coffee Work

"La Iniciativa Primer Votante es un espacio donde vas a encontrar toda la información necesaria si vas a votar por primera vez. También vas a hallar contenido teórico que incluye datos sobre el sistema electoral argentino, el voto y el proceso de elección", explicaron los impulsores de la propuesta.


Belén Sánchez fue la encargada de coordinar la mesa de debate, y expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO: “Se trata de una iniciativa de Alternativa Federal destinada a aportar información a los nuevos electores. En la charla que realizamos el sábado en Alternativa Coffee Work (que está ubicado en 15 y 47), participaron chicas y chicos que van a elegir por primera vez a sus representantes y autoridades”, agregó belén, y aclaró: “Algunos ya habían sufragado en 2017, en las últimas elecciones legislativas, pero el desafío de elegir a las máximas autoridades del poder ejecutivo representa algo diferente”.

“La idea central es concientizar sobre el valor del voto, que es una de las acciones más profundas y vinculadas a nuestra libertad como ciudadanos y ciudadanos en el marco del sistema democrático ", concluyó la joven dirigente del Frente Renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias