viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 may 2019

La Plata

Un espectáculo combinado de danza y teatro llega al Pasaje Dardo Rocha: "Gestos que Bailan"

Tendrá lugar el próximo viernes a las 21 horas


La secretaria de Cultura y Educación comunal informó que la propuesta artística, que pondrá en escena un espectáculo combinado de danza y teatro, se llevará adelante el próximo viernes a las 21 horas en el emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7, con una entrada general de 120 pesos.

Según se adelantó, la propuesta – que desarrolla la Comuna el primer viernes de cada mes – comenzará con “Mortempus”, un monólogo del actor Herman Müller. Tras ello, se presentarán los coreógrafos Stefania Amoresano, Loly Fracchia, Leticia latrónico, Silvina Mazzuca, Laura Cucchetti y Walter Artigas, con las compañías de danza “Voler”, “DanzAndo Ballet”, “Calle 46 Contemporánea” de la Asociación Sarmiento, “Ensamble juvenil”, y el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.

También se informó que las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de lunes a jueves de 17 a 22 horas.

Al respecto, el secretario local de Cultura y Educación, Gustavo Silva, valoró: “La experiencia de los cinco ciclos anteriores nos dio frutos maravillosos; se generó un espacio dedicado a la danza y el teatro, a través del cual el público adoptó diversas propuestas artísticas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias