º C Jue 22 de agosto, 13:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

Al final eran policías: detuvieron a un sargento por robar con uniforme una panadería de La Plata

El robo ocurrió en enero. En un principio se pensó que los ladrones estaban disfrazados de policías. Ahora se comprobó que eran miembros de la fuerza que cumplen funciones en el Comando de Patrullas de la localidad de Presidente Perón. Uno de ellos fue detenido

por Blanco Negro

08/05/2019

Polic%c3%adas

A fines de enero, dos ladrones vestidos con uniformes de la Policía Bonaerense y con pistolas 9 milímetros asaltaron una panadería en la localidad platense de Lisandro Olmos. Luego de varios meses lograron identificarlos y comprobar que efectivamente se trata de miembros de la fuerza. Uno quedó detenido y podría enfrentar penas de 15 años de prisión.

El arresto se produjo cuando el sargento se disponía a tomar servicio en el Comando de Patrullas de Presidente Perón. En ese momento se le secuestró su chaleco antibalas y el arma reglamentaria. Fue puesto a disposición de la UFI N° 2 de La Plata.

El acusado está imputado por “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por su condición de ser miembro de una fuerza de seguridad", un delito tiene una pena máxima de 15 años de prisión.

El robo ocurrió a fines de enero en la panadería y confitería “El Oscar”, ubicada en Avenida 44 y calle 196. Los poliladrones se llevaron toda la recaudación.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Garro verificó las obras en el retén hídrico que la Municipalidad construye en Los Hornos

    Se trata de un reservorio que funcionará en forma permanente como parque recreativo y, cuando las condiciones climáticas lo requieran, servirá como retardador ante posibles crecidas. “Seguimos cumpliendo con el compromiso de mitigar los efectos de la lluvia para llevarle más tranquilidad a los vecinos”, expresó el Jefe Comunal
    21/08/2019

  • 1

    Una joya del patrimonio arquitectónico de La Plata recuperó todo su esplendor

    Terminados los trabajos de recuperación integral y puesta en valor, el histórico Salón de Actos del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata
    21/08/2019

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019