º C Dom 17 de noviembre, 12:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

FTPSRCHPYA

En la Federación de Pasteleros reeligieron por unanimidad a Luis Hlebowicz

En el 53° Congreso Nacional de la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FTPSRCHPYA), Luis Hlebowicz fue reelegido por unanimidad al frente de la organización.

por Blanco Negro

08/05/2019

1

El titular del Sindicato de Pasteleros de la Ciudad de Buenos Aires recibió el respaldo absoluto de los 110 congresales presentes en representación de todas las filiales del país que integran la Federación.

El Congreso se desarrolló este miércoles en la sede de la Escuela de Pastelería Profesional del sindicato en Capital Federal y estuvo presidido por Hlebowicz, acompañado por secretarios generales y autoridades de las demás filiales de la actividad.

“Es un gran honor para mí iniciar un nuevo período al frente de esta prestigiosa organización. Lo haré con la misma responsabilidad de siempre, enfocado en cuidar los derechos de los Pasteleros de todo el país a través de la actualización constante de los convenios como venimos haciendo en todo este tiempo. Gracias a todos por la confianza”, destacó Hlebowicz.

De esta manera, se efectivizó la renovación de autoridades de la FTPSRCHPYA para el período 6 de junio 2019 al 5 de junio de 2023.

Además del Secretariado Nacional, se eligieron las autoridades del Consejo Federal, los Revisores de Cuentas y los Delegados de la Federación que participarán en los Congresos Nacional de CGT y Comité Central Confederal de la central sindical.



Noticias relacionadas

  • Sadop

    El paro docente del viernes se extiende a los colegios privados

    El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) anunció hoy un paro de 24 horas para el 8 de noviembre en repudio por la represión en Chubut y "por la ilegal detención del compañero Santiago Goodman, Secretario General de ATECH", informaron desde el gremio..
    07/11/2019

  • Torres

    Denuncian que en la CIC hay nombramientos para asesores y amigos de la gestión, pero no para científicos

    "Después de años de congelamiento de vacantes y ofrecimiento de retiros voluntarios con el objetivo de disminuir la cantidad de empleados públicos, resulta curioso este intento de incrementar más del 20% la planta de la Ley 10.430 del organismo. Si los funcionarios mostraran el mismo interés por el sistema científico podrían incrementar más del 40% la cantidad de investigadores y más del 30% la de personal de apoyo", señalaron desde ATE.
    10/11/2019

  • Torre%201

    Tomaron el primer piso de la Torre 1 para exigir a la Municipalidad que dé marcha atrás con los despidos

    ATE y otras organizaciones realizaron una permanencia pacífica durante todo el día en el edificio administrativo de 12 y 51. Los manifestantes ya habían definido pasar la noche en el lugar pero el llamado de un funcionario municipal descomprimió hasta mañana el conflicto.
    12/11/2019