º C Mar 17 de septiembre, 17:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

FTPSRCHPYA

En la Federación de Pasteleros reeligieron por unanimidad a Luis Hlebowicz

En el 53° Congreso Nacional de la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FTPSRCHPYA), Luis Hlebowicz fue reelegido por unanimidad al frente de la organización.

por Blanco Negro

08/05/2019

1

El titular del Sindicato de Pasteleros de la Ciudad de Buenos Aires recibió el respaldo absoluto de los 110 congresales presentes en representación de todas las filiales del país que integran la Federación.

El Congreso se desarrolló este miércoles en la sede de la Escuela de Pastelería Profesional del sindicato en Capital Federal y estuvo presidido por Hlebowicz, acompañado por secretarios generales y autoridades de las demás filiales de la actividad.

“Es un gran honor para mí iniciar un nuevo período al frente de esta prestigiosa organización. Lo haré con la misma responsabilidad de siempre, enfocado en cuidar los derechos de los Pasteleros de todo el país a través de la actualización constante de los convenios como venimos haciendo en todo este tiempo. Gracias a todos por la confianza”, destacó Hlebowicz.

De esta manera, se efectivizó la renovación de autoridades de la FTPSRCHPYA para el período 6 de junio 2019 al 5 de junio de 2023.

Además del Secretariado Nacional, se eligieron las autoridades del Consejo Federal, los Revisores de Cuentas y los Delegados de la Federación que participarán en los Congresos Nacional de CGT y Comité Central Confederal de la central sindical.



Noticias relacionadas

  • Fegeppba%20posta

    FEGEPPBA volvió a reclamar la reapertura paritaria por el "permanente flagelo inflacionario"

    En una carta enviada al ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, los gremios que integran FEGEPPBA solicitan la “urgente reapertura” de la paritaria general para los trabajadores comprendidos por la Ley 10.430 y regímenes especiales.
    11/09/2019

  • Miguel%20diaz

    “Este bono es discriminatorio y demuestra la saña de Vidal contra los docentes”, denunció Miguel Díaz

    Este jueves, el gobierno bonaerense oficializó el pago de un bono de 3 mil pesos en dos cuotas para los trabajadores estatales. La medida excluye a los docentes. Los gremios reclamarán ser abarcados por este pago único. Miguel Díaz de UDOCBA aseguró que la medida es “discriminatoria” y que pretende ser una “venganza”
    12/09/2019

  • Zoo

    Trabajadores del ex Zoo de La Plata protestaron por mejores salarios y condiciones laborales

    Los trabajadores del Bioparque, ex Jardín Zoológico y Botánico de La Plata, realizaron una protesta en 52 y 118 en reclamo de mejoras salariales y laborales. Aseguran que les falta ropa y herramientas de trabajo. Además, piden medicamentos y comida para los animales. Las asambleas se repiten en todas las áreas municipales.
    16/09/2019