º C Sáb 25 de mayo, 10:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Otra iniciativa de Pro Humanae Vitae: los jóvenes de la fundación juntan medias y ropa interior para donaciones

Los integrantes del área de Juventud de la Fundación Pro Humanae Vitae llevarán adelante el próximo fin de semana en el tradicional evento de Plaza Azcuénaga, la campaña “Con los pies en la tierra”, donde se recibirán donaciones de medias y ropa interior para entregar en instituciones benéficas de la ciudad.

por Blanco Negro

08/05/2019

Unnamed%20%282%29

Los chicos de entre 16 y 18 años colaboradores de la Fundación, tomaron la decisión de organizar la iniciativa solidaria basados antes de que llegue el invierno. “A pesar de lo indispensable de este tipo de prendas es difícil contar con las necesarias para quienes las precisan”, explicó la entidad de bien público.

Para la primera edición se instalará el sábado 11 y el domingo 12 un puesto en el centro de la plaza de 19 y 44, desde las 13 hasta las 17 horas durante el evento que se hará el próximo fin de semana para recibir las donaciones.

El proyecto incluye nuevas jornadas para seguir sumando prendas. En este caso, luego de juntar las medias y la ropa interior, se encargarán de llevarlo al Oratorio Don Bosco de Villa Elvira y en el Comedor Santa María Magdalena de la localidad de Ángel Etcheverry.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019