viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 8 may 2019

La Plata

Otra iniciativa de Pro Humanae Vitae: los jóvenes de la fundación juntan medias y ropa interior para donaciones

Los integrantes del área de Juventud de la Fundación Pro Humanae Vitae llevarán adelante el próximo fin de semana en el tradicional evento de Plaza Azcuénaga, la campaña “Con los pies en la tierra”, donde se recibirán donaciones de medias y ropa interior para entregar en instituciones benéficas de la ciudad.


Los chicos de entre 16 y 18 años colaboradores de la Fundación, tomaron la decisión de organizar la iniciativa solidaria basados antes de que llegue el invierno. “A pesar de lo indispensable de este tipo de prendas es difícil contar con las necesarias para quienes las precisan”, explicó la entidad de bien público.

Para la primera edición se instalará el sábado 11 y el domingo 12 un puesto en el centro de la plaza de 19 y 44, desde las 13 hasta las 17 horas durante el evento que se hará el próximo fin de semana para recibir las donaciones.

El proyecto incluye nuevas jornadas para seguir sumando prendas. En este caso, luego de juntar las medias y la ropa interior, se encargarán de llevarlo al Oratorio Don Bosco de Villa Elvira y en el Comedor Santa María Magdalena de la localidad de Ángel Etcheverry.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias