º C Jue 22 de agosto, 12:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El hombre fue detenido

Una chica de 18 años denunció que su papá la abusó en su vivienda de Berisso

Asegura que su padre abusó sexualmente de ella dentro de su vivienda.

por Blanco Negro

08/05/2019

Aaa

La víctima sufrió cortes en una mano, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital.

El hombre, que ahora está preso, tiene 38 años,y se domicilia en el lugar donde la hija asegura haber sufrido el abuso en la tarde del lunes, en calle 11 entre 122 bis y 123 .

Voceros policiales informaron que la joven había vuelto a vivir con su papá luego de un tiempo en el que estuvo en un internado de la ciudad de Rojas. Y que un llamado al 911 realizado por una vecina alertó sobre lo que más tarde denunció la chica.

Los policías ingresaron a la vivienda y encontraron a la hija del detenido en una crisis emocional y con sus manos sangrando por los cortes que le habría hecho su papá. Inmediatamente dijo que el hombre la había abusado.

Los agentes arrestaron al acusado y llamaron a una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Larrain. El caso, de acuerdo al informe policial, está siendo investigado por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Garro verificó las obras en el retén hídrico que la Municipalidad construye en Los Hornos

    Se trata de un reservorio que funcionará en forma permanente como parque recreativo y, cuando las condiciones climáticas lo requieran, servirá como retardador ante posibles crecidas. “Seguimos cumpliendo con el compromiso de mitigar los efectos de la lluvia para llevarle más tranquilidad a los vecinos”, expresó el Jefe Comunal
    21/08/2019

  • 1

    Una joya del patrimonio arquitectónico de La Plata recuperó todo su esplendor

    Terminados los trabajos de recuperación integral y puesta en valor, el histórico Salón de Actos del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata
    21/08/2019

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019